Los juniors de la Encarnación de Alzira participan, con gran éxito y afluencia de niños, en la III Feria de las Asociaciones

0
254

Estand de los juniors de La Encarnación

El pasado día 26 de Noviembre se celebró en la Plaza Mayor de Alzira una feria donde estaban todas las asociaciones juveniles del municipio, entre las que optaron por su participación estaba los Juniors MD la Encarnación que realizaron una serie de talleres lúdicos de gran interés entre los más jóvenes. Por parte del grupo juvenil se realizaron los talleres de creación de pulseras donde los asistentes, mediante los materiales facilitados por la asociación en el mismo estand, tenian que hacer sus propios diseños de pulseras que se llevarían a casa.

También durante la mañana del sábado se llevó a cabo el taller de pinzas, que consistía en montar con pinzas de tender la ropa, montar figuras muy divertidas para adorno. Inmediatamente después, junto a otra gran multitud de niños, se pintaron las caras por parte de los educadores del centro juniors como parte del tercer taller matinal.

Como es costumbre, durante el curso junior, el centro Juniors MD la Encarnación celebró como cada sábado sus actividades. En esta ocasión y con motivo de la feria de asociaciones municipal se decidió realizar las actividades en la Plaza Mayor para mostrar a la ciudadanía sus principios y valores sociales que los caracterizan en favor de todos los visitantes.

La actividad se realizó conjuntamente, es decir todos los distintos niveles o etapas juntos para jugar, con el objetivo de fomentar el compañerismo y el trabajo en equipo.  La estructura de la actividad, que consistió en un rally donde los niños tenían que correr y encontrar las distintas pruebas por toda la zona de la Plaza Mayor, permitió que los niños-junior y los niños asistentes disfrutaras de una magnifica actividad.

Según valoraciones internas del propio grupo, no caben más que felicitaciones por el gran trabajo conseguido aunque admiten que habrá que mejorar siempre y esforzarse más para hacerlo mejor. Todos coinciden en que la primera participación de Juniors MD la Encarnación ha sido todo un éxito digno de ser repetido en la próxima feria del asociacionismo alzireño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here