El juicio contra Alberto Castillo se celebrará con toda probabilidad el próximo año en Alzira

49
506

El administrador único de Alzicapital y Alzibet, Alberto Castillo, pasará la próxima Navidad en la cárcel después de que la titular del juzgado número 6 de Alzira haya desestimado, con fecha 30 de noviembre, el recurso de reforma presentado por su asesor jurídico.

Un recurso basado en que la prisión provisional sin fianza «es una medida excesiva» para su defendido y en que existen «otras medidas» diferentes a la privación de libertad que evitarían su fuga. La juez ha vuelto a rechazar su petición de libertad provisional argumentando que «concurre un elevado riesgo de fuga» y en que «la medida de prisión se revela como la única capaz de asegurar su presencia en juicio».

El Ministerio Fiscal también rechaza el recurso, «no habiendo variado las circunstancias que determinaron la adopción inicial».

Recurso de Apelación

Al letrado de la defensa sólo le resta recurrir en apelación ante la Audiencia Provincial de Valencia.

Según fuentes jurídicas próximas al caso consultadas por Riberaexpress, el juicio contra Alberto Castillo por el caso Alzicapital «podría celebrarse el próximo año en el Juzgado de lo Penal  número 15 de Valencia con sede en Alzira».

Mientras tanto los abogados de la acusación particular están cursando a los inversores que se personaron en la causa una providencia de la juez por la que requiere la siguiente documentación:

– Contratos suscritos con el imputado que justificaran la inversión inicial y las sucesivas renovaciones en su caso.
– Los documentos que acrediten los ingresos realizados en favor del imputado o las transferencias bancarias en la cuenta corriente del mismo.
– Documentos que acrediten los réditos obtenidos y las documentación de las transferencias realizadas a favor de los perjudicados para el pago de dichos réditos al imputado.
– Que se concrete respecto de cada perjudicado la parte del capital invertido no recuperado
.

Alberto Castillo

Unos documentos que los denunciantes deben hacer llegar «a la mayor brevedad posible» bien por e-mail, bien por otrs conductos a sus respectivos asesores.

Castillo lleva ya cerca de cinco meses en el centro penitenciario de Picassent, tras ser detenido en Nules el pasado 15 de julio por agentes de la policía nacional, acusado de ser el autor de una presunta estafa. El gerente de Alzicapital había desaparecido de su domicilio en Alzira a primera hora de la mañana del pasado 31 de mayo.

De los cerca de 2.000 inversores afectados apenas rebasan del centenar los que le han denunciado, aunque entre ellos se encuentran los clientes que mayor inversión aportaron a las empresas regentadas por Castillo.

49 Comentarios

  1. el recurso a la Audiencia de Valencia ya se interpuso y se está esperando contestación y creo que la respuesta será antes de la Navidad…..o se aun hay posibilidades de que Alberto se coma el pavo y los turrones.. en casa .Animo ¡¡¡

  2. Ante todo agradecer a Riberaexpress la rapidez y meticulosidad en aportar noticias sobre el caso.
    Obra en mi poder el auto de la juez en la que requiere esta documentación y me gustaría hacer unas precisiones sin ánimo de polemizar ni molestar a nadie con ello, solo algunas concreciones.
    Primero.-El auto en que se requiere esto va dirigido a Dña. Ana Pons, que si no me equivoco es la procuradora de LEX en la plataforma de afectados. Es por tanto a esta representante de afectados a quien solicitan esto para que aporte documentación de sus representados.
    Segundo.- Este requerimiento lleva fecha de 6 de octubre de 2011, y aquí mi pregunta es ¿Cómo no se ha solicitado antes a las personas denunciantes esta documentación? En el bien entendido que esta es la base fundamental probatoria de la presunta estafa. Sería muy duro descubrir que alguien puede estar en la cárcel sin haber probado fehacientemente el delito, es un suponer mio, claro.
    Tercero.- Si aceptamos que esta es una base importante, por no decir la más importante, con la que se pueda probar la estafa ¿Porque Alberto Castillo lleva más de 5 meses en prisión y hasta ahora no se requiere a los denunciantes pruebas tangibles y reales de su denuncia? Mi pregunta, y puede que parezca fantasiosa, pero no descarto que sea posible, ¿Que pasara si estas pruebas no se presentan? Entre otros factores, porque muchos de los denunciantes ya han cobrado el cien por cien de su inversión o más y declarado como rendimientos en Hacienda, claro.
    Cuarto.- Aclarar que la afirmación que entre el grupo de denunciantes se encuentran los grandes inversores, puedo asegurar que no es así (la mayoría de los denunciantes son pequeños medianos inversores y en muchos casos con más del 100% cobrado), y con ello trato de ayudar la magnífica labor que Riberaexpress está haciendo en poner al alcance de todos una información puntual, rápida y verídica.
    Quinto.-Que se han presentado renuncias de denunciantes en el mismo juzgado de Alzira, por lo que el número de denunciantes se está reduciendo.
    Y por último, aclarar que el recurso a la audiencia de Valencia es subsidiario de este y que también es automática su presentación, por lo que pienso que en este momento este recurso ya debe obrar en poder de un magistrado de la audiencia. Aclarar también que existen otros recursos y acciones a presentar y que este no acaba la vía de recursos.
    Voy a ser reiterativo y me pregunto nuevamente ¿Puede estar una persona en la cárcel sin que se hayan aportado pruebas de su culpabilidad? Porque si esto es una aportación de pruebas ¿No debió hacerse este trámite en el mismo momento de su detención o mejor aún de la presentación de denuncias?
    Y una última cosa, ¿No debería este auto de la Juez tener una fecha como tope para la presentación de documentos? Porque si el auto se dictó el 6 de octubre y ahora se reclama la misma (decir a la mayor brevedad posible no es decir una fecha) ¿No podría estar esperándose respuesta durante toda la instrucción y con un hombre detenido?
    No pretendo molestar ni ofender, son solo reflexiones que tenía en mente y las he aportado
    Gracias a Riberaexpress y un saludo

  3. Gracias Miquel por transmitir tus pensamientos con claridad y sencillez, como siempre haces.
    Vamos a seguir esperando que prime la sensatez por encima de todo, y que Alberto pueda estar en su casa esta Navidad.Sería un gran alivio para todos los inversores.
    Un saludo a todos, y mucho ánimo!!!!!

  4. Gracias Miquel por todo lo que aportas. Desde luego lo que le esta pasando a Alberto y por generalización nosotros no se lo deseo a mi peor enemigo. Personas y personajes que han estafado enormes, enormes sumas de dinero y han tenido el beneficio de la duda hasta que se presenten pruebas y han estado nada y menos en la carcel y los han soltado bajo libertad condicional para preparar su defensa y a Alberto, sin dinero y sin pasaporte, ¿donde se va a fugar? ¿Es que este hombre no merece poder trabajar en su defensa y donde puede hacerlo no es precisamente donde está ahora?. De verdad que dan ganas de llorar, pero lágrimas de rabia, de estupor, de dolor. Un abrazo Alberto. Un abrazo compañeros.

  5. Que verguenza de justicia, sin pruebas y que todavía este un individuo en la cárcel con mas presunción de inocencia que de culpable….yo tambien confio en que Alberto salga, tanto sea para comer turrón o para disfrutar de la libertad que se le ha privado durante cinco meses, sin haber demostrado que es culpable de algo…..todo mi apoyo y ánimo para Alberto y los demas afectados positivos…

  6. Sinceramente, lo que le está pasando a este hombre es vergonzoso.

    *Se dice que hay riesgo grande de fuga… ¿AHORA????. SI PUEDE ESTAR MÁS VIGILADO QUE EL REY !!!! (Su vigilancia podria compararse a cuando senacionaliza un banco, que los clientes tienen más seguridad que antes).

    *¿QUE PRUEBAS HAY PARA QUE ESTÉ TANTO TIEMPO EN LA PRISIÓN?. Según tengo entendido se le detuvo por estafa, cuando realmente lo que no realizó fue un pago en su momento (anteriormente si que lo hizo «religiosamente»). Es curioso, porque «LA CAZA DE BRUJAS» que se le ha hecho a este hombre ni lo hace un banco con una persona que deja de pagar un mes su hipoteca, ni se le mantiene en la carcel de la manera que está a personas que han sido imputadas por cosas más graves.

    Para GUAPETONA: Si tanto te crees que tenias la razón, explicame porque no huyó en un primer momento y estaba «SIMPLEMENTE» a 100 km. de su casa, UUUUUUUUHHHH, QUE HUIDA MÁS PREMEDITADA!!!! YA VES, DISFRUTANDO CON TODO EL DINERO DEBAJO DE UN COCOTERO EN LA VECINA CIUDAD DE NULES !!!!!! No tienes ni idea.

  7. Gracias, Miquel, por tu información y por tus argumentos. Lo más injusto de esta decisión es que la jueza no quiere considerar «otras medidas» diferentes a la privación de libertad que evitarían su fuga. ¿Por qué no toma en consideración esas otras medidas?
    Y los de la plataforma Lex, ¿por qué no publican en este medio el número total de denunciantes que se apuntaron en un principio, los que han renunciado, y los que quedan.
    Esperemos que la Audiencia Provincial de Valencia abra los ojos y la mente, que tenga en consideración a los 2.000 inversores y a una persona que lleva 5 meses diciendo que necesita que le desbloqueen cuentas para solucionar un problema de impago.

  8. Entonces el de forum filatelico afinsa gescartera cam etc como que no estan en la carcel habiendo tanta esta…. Algun juez o entendido sabe como se aplican las leyes

  9. Segun esto,que hacen libres Urdangarin, los de la SGAE, los sinverguenzas de la familia Ruizmateos y otros muchos que no piensan devolver el dinero y este hombre que lo quiere devolver, le tienen preso y no le dejan hacerlo, alucino con la Justicia de este país.

  10. Que se haya rechazado la petición de libertad provisional es un golpe más, pero sólo eso, porque estoy segura que se va a seguir luchando para que Alberto salga pronto y pueda demostrar sus buenas intenciones. Aún quedan muchas acciones (algunas ya están en marcha) para dar fin a esta pesadilla.Cuando se está en manos de la justicia uno tiene que llenarse de paciencia y cambiar el concepto de lo que es rápido o lento. Si uno decide reclamar algo por la via legal debe saber, que aunque sea algo de poco valor, lleva meses, por eso, para el caso que nos ocupa, es normal que se lleve más tiempo, aunque a nosotros nos parezca excesivo.

  11. Hola a tod@s, que se celebre el Juicio para el año próximo, no significa que Alberto siga en prisión hasta el mismo Juicio, tenemos que tener en cuenta que cada semana se estan revocando denuncias, y que el tiempo corre a favor de Alberto y en contra de la Jueza y denunciantes….,Pues hasta hace tan solo una semana solo la Jueza tenía dos contratos aportados por Inversores y esto tampoco vale en absoluto dado que solo han acreditado un simple contrato de prestamo, tambien tienen que aportar los pagos mensuales y demostrar los impagos.
    Yo, la verdad no sé que más puedo hacer o pedir para hacer entender que Alberto en la carcel no puede demostrar su inocencia, y nimucho menos podernos pagar, que recuerdo que es lo que quiere hacer, por favor tened un poco de juicio, aunque solo sea por si acaso, retirad las denuncias, y la Jueza liberará a Alberto, y que nadie piense que lo hará de una forma irresponsable, que le ponga vigilancia, o alguna otra mediada, y estoy seguro que él cumplirá con su palabra.
    De todas maneras Alberto, pese a quien le pese es inocente, y saldra más pronto que tarde, saldará las cuentas y solo espero que quien ha contribuido a su sufrimiento, que el peso de su conciencia le azote durante el mismo tiempo que él ha estado privado de libertad.

  12. PARA ¡¡¡¡¡¡ PUNXETA ¡¡¡¡¡¡ , lo que tiene que hacer de una vez por todas ya es decir donde está la pasta de todos los que en su dia confiamos en él, y no me vengas a mi ahora con historias baratas, ¡¡¡¡ QUE SE PONGA A CANTAR Y SERÁ LIBRE, NI MÁS NI MENOS, SEÑOR MIO, todo lo demás son historias baratas, a ver que me contestas a esto ?.
    ¡¡¡ Que cante de una vez por todas ya, que está demasiado calladito.
    Para captar a clientes si que se explicaba bien si, eso por descontado.
    Si está donde está es porque se lo merece, ni más ni menos, tanta inocencia y tanta porra ya. A NADIE LE ENCIERRAN POR NO HACER NADA SEÑOR PUNXETA………………..

    • Guapetona, abre los ojos que ya es de dia. Él ha pedido a la Jueza que le dé esa opción, y no se lo ha permitido. ¿EL MOTIVO? Ella sabrá. Si quieres saber de él, lo tienes muy fácil, escríbele como han echo tantos inversores. A ver si te enteras, SI CANTA A LA JUEZA Y DICE DONDE ESTÁ EL DINERO, SALDRÁ LIBRE … Y TU DINERITO SE LO QUEDARÁ HACIENDA !!!!!!!!!.
      Pues si tan malo es no haber confiado desde un principio, seguro que no te puso un cuchillo en el cuello para que firmases. QUE MALA ES LA CODICIA.

  13. Yesto va para ALEN ; Si como dices tú este sujeto hubiese querido devolvernos la pasta ya hubiera cantado, venga ya hombre, por favor,
    Porque estamos en España, y todos son privilegios para los delincuentes, si no, ese sujeto, por llamarle algo, en otro país no quiero ni pensarlo, ya tendriamos todos los inversores la pasta en los bolsillos. Venga ya hombre, por favor, que este tio desde el principio lo tenia muy bien planeado todo, que le echan cuatro o cinco años de carcel, luego la libertad señores con todos los millones en cuentas ajenas., y a vivir la vida que son cuatro dias,
    Y lo demás todo son historias, digais lo que digais, esta es la única y dura realidad. No hay otra, lo que no os gusta a nadie reconocerlo.

  14. Guapetona tienes razón en parte, pero porqué no se aplica la ley a todos iguales, porqué sgae, gescartera, forum, afinsa, vicepresidente del santander, fondos de pensiones de bbva y santander, banif fondo inmobiliario, urdangarin, etc, etc, etc, la justicia no es para todos igual, te lo digo por experiencia, cuando en una muerte de un niño de 5 años está por medio el ayuntamiento, no va nadie a la carcel se hacen insolventes y punto, que estamos en un pais de, no me extraña que los gitanos se tomen la justicia por la mano, por algo será…….

  15. Sergio Iturre: Es inexplicable que con tan poca base se mantenga a Alberto en la cárcel. Trato de ser objetivo, aunque en este caso soy parte interesada, pero la lógica deberá de imperar. Todo lo que acusa de estafador está disminuyendo a pasos agigantados y si no es en Alzira será en Valencia donde se percatarán, de que Alberto en la cárcel no está siendo más que objeto de una injusticia y que en libertad es donde podrá preparar su defensa, si se mantiene lo del juicio y podrá arreglar la situación en que estamos los inversores; pienso que si no hubiera denuncias nada de esto habría pasado. Es el leit motiv de siempre, hubo y hay retrasos en el pago, ahi no hay más que decir, pero no hay estafa. Alberto en la calle es donde puede ponerle solución a la situación que tenemos los inversores no en la cárcel.

    • No deberian publicarte las chorradas que se te ocurren, una detrás de la otra.Eres un personaje gris, tirando a negro.Te dije hace dias, que te arranques de una buena vez tus espinas envenenadas, rosa.Seria estupendo que lo hicieras por el bien común.

  16. Una pregunta y quien lo acierte le doy un premio, la gente que trabaja recibe una nomina, y mi pregunta es: si te tienen que pagar el dia 1 y no te pagan, y te pagan el dia 10, o se tira el empresario 3 meses sin pagarte porque no se les denuncia a los empresarios por estafa, o a los ayuntamientos que no pagan las facturas de faenas ya realizadas, porqué no se denuncia por estafa por el retraso del cobro, entonces alberto porqué se le denuncia por estafa, donde estan las pruebas de que era un negocio piramidal, o es que hay a alguien muy importante que le interesa que esté en la carcel para que no cante………. tarde o temprano pringarán los culpables, jajajajajajajajajaj, que a todo cerdo le llega su San Martin, y recordad este dicho que me encanta, SE PILLA ANTES A UN MENTIROSO QUE A UN COJO…..

    • Tienes toda la razón, Raul. Por esa regla de tres, se podria meter a todos los Ayuntamientos y a Generalitat Valenciana en la carcel. Jajajaja.

  17. Tu si que eres un sujeto gris, eso por llamarte algo, y aparte tia , que no voy a entrar al trapo contigo, si quieres polemica conmigo no la vas a tener, para eso te vas a un reality. Acuerdate siempre que el respeto empieza por respetarse uno mismo, y tu al parecer eso lo ignoras. Mi opinión es tan respetable como la de cualquier inversor, eso que no se te olvide nunca.
    Y las espinitas envenenadas te las regalo, ya que si te muerdes tu lengua seguro que te envenenas. Y QUE ME OLVIDES Y NO TE DIRIJAS A MI PERO PARA NADA.

    • Guapetona, tú dices que «el respeto empieza por respetarse a uno mismo», supongo que quieres decir que la gente debe respetar a los demás (que no es lo mismo que tú has dicho, pero vale), pero en tus comentarios hablas de: «delincuente» ,»ese sujeto» y, como colofón, y haciendo gala de tus respetos a los derechos humanos, sueltas: «tanta inocencia y tanta porra». Tú misma te acabas de retratar, cómo me alegro de no ser como tú.

    • Sigues con lo mismo, blablabla.Eres un encanto, pero se te olvida aplicarte el cuento que pregonas.Te pasas el dia rebatiendo todo, a todo el mundo, aunque siempre intentas hacerte la compay con el último que llega .Patética.Ya nadie te contesta ,porque resultas tan cansina como aburrida.Tómate bien la medicación y tranquilizate.Mimate mucho

    • Natalia, tienes toda la razón. Mucho pedir respeto y ella es la primera que descalifica ahora a Alberto, porque no baila a su son. ¡¡¡¡¡Seguro que antes era maravilloso, cuando le pagaba todos los meses !!!!.
      Si quieres explicaciones de como va el tema… PREGUNTALE A LEX.

  18. Como dice Raul, anda que no conozco gente que en sus empresas les deben meses de su salario, publicas y privadas y sus responsables no estan en la carcel ni han sido denunciados. Esto tiene un trasfondo que la mayoria no conocemos y que supongo que algun dia saldra a la luz, pero por el momento no debe interesar y lo mas conveniente para los que estan implicados es que Alberto este encerrado. Mientras este en la carcel, no solucionamos nada, ¿cuando haya un juicio? pues no lo se, porque a saber lo que dicta la jueza, pero si estuviera en la calle, seguro que trabajaria para darnos una solución y si no fuera asi es cuando se las tendria que ver con la ley, porque esta claro que si este hombre no se marcho en su dia pudiendolo haber hecho, no lo va ha hacer ahora tras salir de la carcel ya que estara vijilado y controlado. Tendra que ir cada cierto tiempo a presentarse a un juzgado, no podra salir del país, etc.

  19. Saludos para Alberto y a todos los inversores. Alberto sigue de forma inexplicable en prisión cuando debia de estar libre, si lo estima la jueza yendo cada dia al Juzgado, o en su casa, pero no merece la carcel alguien que no ha cometido delito alguno y que solo ha procurado trabajar porque los demás podamos tener una ayuda económica cada mes. Muchos son los intereses en su contra, pero nosotros somos más fuertes y continuaremos apoyandolo hasta las últimas consecuencias. Guapetona, te pareces a un personaje famoso, pero sin gracia claro, a aquel que decia «Sea lo que sea, me opongo» (Groucho Marx).

    • Eso es exactamente lo único que hace esta mujercita, rebatirle todo a todo el mundo….En plan Grouxo pero con tanta falta de clase, que aburre mucho.Yo llevo tiempo ignorandola en el grupo Infoalzi, , pero estos dias se me cruzó el cable, y no pude resistir tanta altanería y grosería de su parte.No volveré a responder a sus estupideces.

  20. ALBERTO, VA A SOLUCIONAR EL PROBLEMA SOLO LE FALTA TIEMPO…. PERO CREO QUE SI LO DEJAN VA A DEVOLVER EL DINERO A SUS INVERSORES… UN ABRAZO ALBERTO TIENES NUESTRO APOYO CRUPO DE POSITIVOS… ESTAMOS CON TIGO… AGUANTA QUE ESTAMOS CON TIGO

  21. La medicación te la tomás tu que buena falta te hace, y quieras o no , hasta que el sujeto que está encerrado no devuelva hasta el último céntimo que nos robó, será un delincuente a los ojos de todo el mundo , o presunto , como quieras llamarle. No hay más ciego que el que no quiere ver.
    La realidad es dura , es lo que hay .

  22. Tranquilos chic@s , no perdamos nuestras energias discutiendo entre nosotros, tenemos que emplear esa fuerza en poner cada uno nuestro grano de arena en la solución de esta situación. Es Navidad y haber si hablandan algunos corazoncitos y se habren algunas mentes de procuradoras, jueces y fiscales y nos alegran un poco las Fiestas. Todo tiene un final.

  23. Muy bien dicho Amrit, eres un tio genial y muy bien educado, no como otras, que como no se toman su medicación solo saben que insultar y faltar el respeto a la gente.
    Beatriz, no te calientes tanto la cabeza que tu amiguito va a seguir donde está………. si ya te lo decia yo : A cada cerdo le llega su san martín.
    Saludos Amrit, guapetón, que poca gente queda como tú.
    Hasta pronto, y felíz Navidad.

  24. Todos los nacidos en Córdoba somos cordobeses, para quien proceda, no tenemos porque ser ni toreros ni aspirantes a…. por otro lado, para los que pretenden haber llegado, (las que pretenden haber llegado) ¿adonde han llegado? No eres más que la clásica pedorreta que sale en todos los foros que no hace más que dar por saco. Cuando esto se arregle cambiarás de nick y desaparecerás para dar la vara (como el tio la vara) en otro lugar. Espero que sea pronto

  25. Señores, en el caso mío y de otras personas, se nos debe el dinero de la casa de apuestas, asi que, donde esta ahora, en la cárcel, es su SITIO, y que se quede ahi hasta que pague, por culpa de su mala gestión hay mucha gente JODIDA……. y lo quieren libre, vaya panda de sinvergüenzas, primero que resuelva y después que se vaya a donde quiera……

  26. Alzibet una pregunta sencillita… ¿Cuanta gente que esté en prisión ha podido saldar sus deudas? A ver si decimos las cosas con un poco de coherencia… Y si, esta «panda de sinvergüenzas» lo queremos libre por dos razones fundamentalmente: para que tenga posibilidad de defender su inocencia y para que pueda liquidar deudas con sus inversores. ¿Conoces de alguien que haya podido resolver desde la cárcel y luego se haya ido donde quiera…? El pensar las cosas antes de escribirlas nunca viene mal, ayuda a ordenar las ideas y a no poner incoherencias.

  27. Alzibet, menos mal que abundan más las personas coherentes como nosotros, que son el 90 % , y el otro 10 % ya entenderás los que son , no hace falta especificar, pues eso , ahora yo me pregunto , me dirijo a mi grupo de personas coherentes, entre ellos Alzibet , ¿ que les habrá dado Alberto a este pequeño porcentaje de personas que los tiene omnibulados ? es para flipar en colores señores, no ven la realidad ni aún palmo de sus narices, pero bueno , Alzibet , de todo hay que haber en este mundo , ¿ o no ? , ya se darán cuenta ya , pero cuando no haya remedio . Si es que es lo que dices tú, Alzibet , primero que resuelva , y luego que se vaya a la Conchinchilla si quiere , y además , aparte de todo eso , ¿ quien nos paga todo el daño moral ? , es que no tiene perdón de Dios . Saludos ALZIBET , Y ATODOS MIS COLEGAS QUE ESTÁN CONMIGO ,

  28. Quedan 5 días para que salga de la cárcel no????

    El día 18 de Diciembre dijeron… a ver si es verdad.. ahhh el 18 de que año????? Porfavor que nadie más diga fechas sin ton ni son. Le damos 15 días, le damos 2 meses, saldrá el 18, tenemos que esperar hasta la segunda quincena de enero, solo hacéis que engañar a la gente…

  29. Los sucesivos plazos que se han dado han sido los que marca la ley para los sucesivos recursos o trámites que se han ido realizando. Que alguien piensa que es como alargar las cosas o marear la perdiz, pues adelante, cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero si se fija el siguiente plazo y no saliera Alberto, habría que preguntarle, entiendo, a la autoridad judicial correspondiente el por que, que al fin y al cabo fue quien ordenó el ingreso en prisión. O es que se pretende que el grupo de inversores fije la salida de Alberto de la cárcel. Esto es diálogo kafkiano o surrealista, teneis para elegir. Si por mi fuera, desde quese le encontró en Nules lo hubiera dejado libre a Alberto, condicionado a visitas al Juzgado para que todo el mundo se quede tranquilo, pero donde iba a ir sin pasaporte y sin dinero, si cuando pudo irse no lo hizo?

  30. El único pedorreta que hay aqui ese por supuesto que eres tu, y nadie mas que yo sepa, y el unico que da a todas horas por saco tu tambien, no yo, en eso te has equivocado machote, pegate una vuelta si quieres por el patio porque hay un foro que te pone a parir todos los dias y tu lo sabes muy bien , no tengo mas nada que decirte, y ahora si quieres me lo borras, para que no se entere la gente.

  31. ¿Has cambiado la rosa de tu nick del facebook? Por alusiones, no soy machote soy masculino sin más (no trates de ganarte a nadie con argucias sexistas) y si hay algún foro donde me ponen a parir, además todos los días (que constancia), no me preocupa. Por cierto, ni se que foro es (a ver si vas a saber más que yo) y borrarte, como iba a borrarte? Ni puedo (no soy administrador de ningun foro y menos de una publicación) ni quiero. Viva la libertad de expresión. Aunque para lo que lo usan algunas…

  32. Anda y vete con tu música a otra parte tio de la vara , si es que conmigo no vas a poder ¿que te crees que vas a avasallarme? , lo tienes claro tú , anda y pegate un rodeo y no te hagas el hipócrita que sabes muy bien de que foro estoy hablando puesto que tú intervenias constantemente poniendo verde a los que te ponian a parir¿o no?. Yo mi libertad de expresión la utilizo para lo que me de la real gana, que lo sepas., no como tú que solo sabes que despotricar, no tengo más nada que decirte en este momento.
    Saludos Emilio Hugo Alzibet Amrit Miguel Angel Jonatan Raul Iñaki Miquel Andres y Javier y mucha más gente del grupo que me apoya, que lo sepas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here