El Carlet EMF presenta a todos sus 15 equipos y una escuela de 151 niños y jóvenes

0
388

Escuela de Fútbol de Carlet

El Campo de Fútbol Río Magro fue el escenario donde se realizó ayer el acto de presentación de los 8 equipos de fútbol 7 y los 4 equipos de fútbol 11 de la Escuela Municipal de Fútbol, que competirán en la temporada 2011/2012. Un total de 151 niños y jóvenes de edades comprendidas entre los 5 y los 19 años vivieron ayer una mañana de fiesta. Toda la cantera se puso de largo y el césped se tiñó de azul y blanco. Posaron equipo a equipo hasta sumar 12 para su presentación oficial.

Empezando por el conjunto juvenil, cadete y infantil de futbol 11 y siguiendo por los alevines, benjamines, pre-benjamines y querubines de futbol 7 fueron desfilando todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico, que fueron ovacionados por los familiares, amigos y seguidores que se congregaron y llenaron las gradas del campo Río Magro.

Este año no se ha podido configurar ningún equipo femenino y las dos niñas que tiene el club se han incorporado a las categorías de querubín y benjamín. Con un número de equipos que se ha mantenido más o menos similar en las últimas temporadas, el Carlet EMF CF cuenta con un equipo de trece entrenadores, uno de ellos exclusivo para porteros y una fisioterapeuta para las posibles lesiones que puedan sufrir los jugadores. Todos ellos acompañaron ayer a los chavales, al igual que el presidente del club, Heliodoro Mansilla Gil, su director deportivo, José Manuel Zálvez Simarro, y otros responsables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here