El Qfestival de Alzira 2012 vende la mitad del aforo en una semana

0
243

Iván Ferreiro estará en Alzira

La cuarta edición del destival agota 500 entradas de la promoción anticrisis en siete días

La expectación creada por las primeras confirmaciones del Qfestival 2012, especialmente por Iván Ferreiro, han acelerado la venta de entradas. El primer día se agotaron las 100 primeras entradas que daban derecho a asistir a la rueda de prensa previa al festival que ofrecerá el que fuera líder de Los Piratas. En los días siguientes se  vendió la totalidad de las entradas de la promoción anticrisis, que se habían puesto a la venta a un precio reducido de 10 €. Ahora continúan a la venta las entradas anticipadas al precio normal de 16 €.

Junto a Iván Ferreiro, farmarán parte del Qfestival 2012 las bandas Dorian y The Zombie Kids.

El músico gallego Iván Ferreiro ocupa la parte más alta de las listas de ventas en España con la revisión de sus éxitos. Dorian ha arrasado este verano en todos los festivales. The Zombie Kids son el grupo revelación de las pistas de baile, y nadie puede negar que los “dj’s” más populares en este momento en España.

El Qfestival se celebrará el sábado 31 de marzo del 2012 en el Casal Fester de Alzira, y contará con transporte gratuito día y noche RENFE-Alzira ciudad-Qfestival.

Las entradas se pueden adquirir en la web www.qfestival.net, y en el Centre Sociocultural d’Alzira. Plaza General Dolz, 18. 46600 Alzira. Tel. 96 240 26 90. Email: info@qfestival.net

El Qfestival es una iniciativa de la asociación juvenil Grup “Què Fem?”, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Alzira. Se trata de un festival solidario cuyo objetivo es llamar la atención sobre los problemas de los países en vías de desarrollo. La edición del 2012 va dirigida especialmente a apoyar al Cuerno de África.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here