El Club Voley Bestlagroup Alzira vence al FC Barcelona por un contundente 3-0

0
331

El equipo de Weil ganó al Barça

El Bestlagroup Alzira Vence al FC Barça por 3-0 en un partido donde las valencianas han ido de menos más. Con esta victoria las alzireñas se colocan a la cabeza de la clasificación en solitario tras la derrota inesperada del Sant boi.

En tres sets, las pupilas de Fred Weil resolvieron un partido con muchos errores no provocados al principio del encuentro.

El primer set estuvo plagado de errores en recepción y defensa. Con un marcador en contra de 0-5, las catalanas empezaron el encuentro muy cómodas. Si sumamos los errores de saque directo del conjunto local, el set parecía complicarse. Pero una buena reacción de las ribereñas por el centro y la mejora de la recepción dieron un cambio radical al marcador. El contundente bloqueo de Daniela Patiño y el potente ataque de Enia Martinez llevaron al empate en el punto 10. La falta de organización en defensa desapareció poco a poco y finalmente las chicas de Weil sentenciaron la primera manga por 25-20.

El segundo tuvo un solo color. Las chicas de la ribera alta pusieron en marcha la “maquina” y demostraron a las catalanas que no lo iban a tener tan fácil. Con pocos errores en saque y un gran nivel en ataques, las alzireñas complicaron la reconstrucción del juego por parte del Barça y se llevaron el set cómodamente. Con un 25-10, el partido se ponía de cara y todo dejaba pensar en la victoria.

Sin bajar la guardia, las locales sentenciaron el partido desde el inicio de la última manga. Con un marcador muy favorable, el técnico francés volvió a dar minutos a toda la plantilla sin que las visitantes pudiesen preocuparlas alzireñas.  Finalmente, el bestlagroup Alzira vuelve a ganar en casa y sigue invicto tras 8 partidos. Además, tras la derrota del CV Sant Boi en Alicante, las chicas de Fred Weil lideran la clasificación  y cuentan con un solo set en contra. El próximo partido se jugara el día 17/12 a las 19:00 frente al según de la clasificación. Según el técnico francés, “una victoria contra Sant Boi sería un gran paso hacia la fase de ascenso. Espero que lleguemos en las mejores condiciones para batir a nuestro rival directo.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here