El Alzira se enfrenta a su bestia negra el Crevillente en el piso artificial de Venecia

0
259
Edu López, Ferran y Alex Cortell /Foto: Cucarella

La UD Alzira recibe hoy al Crevillente Deportivo en el campo de Venecia en el encuentro de Liga de Tercera División que dará comienzo a las cinco de la tarde, el encuentro correspondiente a la décimo novena jornada será dirigido por el colegiado valenciano Zornoza Parrés.

Con el fin de recuperar lo mejor posible el césped del estadio Luis Suñer Picó, el encuentro ante el Crevillente Deportivo se traslada al histórico campo de Venecia que tras su remodelación no tiene nada que envidiar a ningún campo de fútbol. En cuanto al partido, pese a la clasificación de ambos conjuntos que están bien distanciados, al ser la UD Alzira tercero con 37 puntos y el conjunto alicantino décimo cuarto con 20 puntos, nadie debe vender el pescado a favor de los de la Ribera mientras no esté en el capazo.
Cuatro empates i un triunfo de los alicantinos
Al conjunto crevillentino le va muy bien el jugar en Alzira, de hecho, en las últimas cinco visitas que ha visitado el feudo de los alcireños no ha perdido en ninguna, logrando cuatro empates y una victoria. Esto es tan sólo estadística, y ya se sabe que los datos están para romperlos, pero para ello, el conjunto de Frank Castelló tendrá que salir muy concentrado y aprovechar bien las ocasiones de gol que tenga.
El Crevillente llega a este encuentro con las bajas de Martín y Pardines que tienen un encuentro de sanción, por su parte, la UD Alzira recupera al portero Sito, aunque habrá que esperar a ver si Frank Castelló mantiene en la portería al canterano Bernat.
Vicent Cucarella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here