Digital Flash realizará las fotos de la felicitación navideña de las fallera mayores de Alzira

0
430

Portada del pasado año

-La captura de  las imágenes se realizará en el Círculo Alzireño.

-La ya tradicional felicitación será realizada, como ya es habitual por el Fotógrafo, Miguel Ángel Gil del estudio fotográfico Digital Flash
Mañana sábado 3, durante la mañana, el fotógrafo local Miguel Ángel Gil (Digital Flash), se trasladará al Circulo Alzireño para realizar las fotografías que ilustrarán la felicitación de Navidad de las Falleras Mayores y sus Cortes de Honor.

El profesional, realizará esta sesión fotográfica para ilustrar con sus imágenes la felicitación de la Junta Local Fallera. Como ya es habitual se ha elegido un sitio emblemático de nuestra ciudad:»siguiendo la línea del pasado año y después de reunirnos con una representación de las Falleras, hemos decidido realizar la sesión en uno de los salones más emblemáticos de nuestra ciudad, el Circulo Alzireño. Este lugar, además de historia nos permitirá ensalzar la belleza y plasticidad de nuestras falleras permitiéndonos disfrutar de un lugar emblemático de nuestra ciudad”

Además se realizarán imágenes en otros lugares de nuestra ciudad, que estén ambientadas en nuestra fiesta más plástica, las fallas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here