Vicent Cucarella, el Dr. Avellana, l’Associació Empresarial y Afaradem, insignias de Oro de Alzira

1
349

Vicent Cucarella, colaborador de Riberaexpress

La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Alzira decide por unanimidad los galardonados con las Insignias de Oro de la Ciudad 2011

La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Alzira se ha reunido esta misma tarde para consensuar por unanimidad a qué personas, entidades o instituciones se les otorgarán este año las Insignias de Oro de la Ciudad. Unas insignias que la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, impondrá a los galardonados en un Pleno Extraordinario que se celebrará, como todos los años, el 30 de diciembre, día en que se conmemora la conquista de la ciudad, por parte de Jaume I.

Este año, tales distinciones han recaído en la asociación AFARADEM en la modalidad de Humanismo; en el Dr. Juan Antonio Avellana en la modalidad de Actividades Diversas; en la Asociación Empresarial de Alzira, en la modalidad de Actividades Empresariales; y en el periodista deportivo Vicent Cucarella, en la modalidad de Deportes.

La primera autoridad municipal ha comunicado la noticia personalmente a los interesados, una vez terminada la Junta de Portavoces.

1 Comentario

  1. Felicitats a tots els guardonats, en especial al nostre Vicent Cucarella, gran amic, col.laborador de Riberaexpress, un periodista «sin mordaza» i una excel.lent persona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here