La Comisión de Juventud de la JHHCC de Alzira organiza una Campaña Solidaria de recogida de juguetes

0
250

La Comisión de Juventud de la Junta de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Alzira, con la llegada de la Navidad, ha organizado una Campaña Solidaria de recogida de  juguetes que serán destinados a los niños del Establecimiento de Caridad y Beneficencia Santos Patronos de Alzira y de la ONG Mensajeros de la Paz.

Bajo el lema ‘Tú también puedes ser un Rey Mago’, esta campaña pretende animar a que niños, y no tan niños, ayuden a Melchor, Gaspar y Baltasar con la entrega de juguetes a los niños desfavorecidos, niños que no tienen la suerte de vivir la magia de la Navidad. Los juguetes pueden ser usados, pero en buen estado, o nuevos. A cambio, quienes hagan sus donaciones, recibirán un recuerdo de este día: una fotografía en la que aparecerán como verdaderos Reyes Magos.

Todos los niños, y adultos, que deseen colaborar en esta campaña lo puede hacer acudiendo a la Plaza Mayor de Alzira los días 3, 6, 10 y 17 de diciembre, de 10’30 a 13’30h. Quienes no puedan en este horario, podrán dejar los juguetes en la recepción del edificio ‘La Gallera’ de lunes a sábado, de  14’30 a 21h, y los domingos de 11 a 21h.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here