El diputado Toni Gaspar (PSOE) visita Alginet para dar la «bienvenida» al cuatripartito

3
277

Lozano, Gaspar, Boluda, Gregori y Alemany en el Ayuntamiento de Alginet

Gaspar también visita los Ayuntamientos de Antella, Montroi y Montserrat

El portavoz socialista en la Diputación de Valencia ha realizado hoy una visita a los cuatro ayuntamientos de la Ribera Alta acompañado por el diputado provincial Emili Gregori

El portavoz socialista en la Diputación de Valencia, Toni Gaspar, ha realizado hoy una visita institucional a los ayuntamientos de Alginet, Antella, Montroi y Montserrat. Gaspar, que hace unas semanas visitó la mayoría de los municipios socialistas de la Ribera Alta, ha estado acompañado hoy por el diputado provincial responsable de la zona, Emili Gregori. Estas visitas se enmarcan dentro de la ronda de encuentros que está realizado el portavoz en todos los ayuntamientos de la provincia para conocer a los alcaldes socialistas.

De esta manera, el responsable socialista se ha reunido con el nuevo equipo de gobierno de la localidad de Alginet: con el alcalde, Jesús Boluda (Bloc); con el primer teniente alcalde, Antoni Lozano (PSPV-PSOE), y con el edil de urbanismo, Pepe Alemany (SdA). Durante la reunión han tratado diversos temas de la gestión municipal y de las ayudas y subvenciones de la Diputación.

Además, Gaspar y Gregori también han mantenido un encuentro con el equipo de Gobierno de Antella; con la teniente alcalde, Amparo Estarlich, y con el alcalde, Gustavo Monteagudo (GdA). A primera hora de la mañana han visitado el ayuntamiento de Montserrat con el alcalde Josep María Mas y en Montroi, el alcalde, Antoni Polo, les ha mostrado diversas obras del Plan E.

3 Comentarios

  1. Amb aquesta colla de vividors i incompetents, com tenim que guanyar les eleccions ?. Que penseu que la gent esta babau, o qué ?.
    Qué esteu esperant, la edat de la jubilació per a no tindre que treballar i guanyar-vos el pà com les persones normals, i mentres anar enfonsant més el Partit.
    I que fa el Perolero amb vosaltres, ha tornat al PSOE, o es que a pesar de fer una llista contraria al PSOE no està expulsat?.
    No teniu vergonya, i així ens và.

  2. una poca vergonya!!! En Alginet anem a arrere amb esta collà, quina imatge donem en Alginet. Jesus Boluda no te deixes aconsellar per Alemany i aixi el poble te voldrà.

  3. Así es, yo creo que Emilio Gregori y Antonio Gaspar, deben de haber salido del Ayuntamiento de Alginet con los dedos cruzados y pensando, – ¡A ver lo que dura la función!
    Hay que darles sólo un poquito de tiempo, ellos solitos van a representar «El rosario de la Aurora»
    Bueno… solitos, solitos no.
    Hay un director que no sale en la foto, pero que dejará como hasta ahora ha hecho su impronta en todas y cada una de las actuaciones, decisiones que se lleven a cabo.
    Y como diría Mourinho, – Yo no entiendo ¿Porqué?
    Por tanto, me pregunto ¿quién gobierna actualmente y tras la moción de censura el Ayuntamiento de Alginet?
    Seguro que en cuanto comience a moverse la cosa en la Urbanización Los Lagos, se evidenciará la respuesta… si no antes.
    Como se suele decir, Por sus hechos los conoceréis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here