Un policía local de Alzira fuera de servicio detiene a un atracador en un estanco

0
361

Ayer por la tarde, un policía local de Alzira que se encontraba franco de servicio, detuvo a un atracador que, con un cuchillo de grandes dimensiones, acababa de robar la recaudación en un estanco.

El agente se encontraba paseando por las inmediaciones del lugar del suceso, vestido de paisano, y observó como de un estanco salía una mujer corriendo y gritando “Socorro, un atraco”. El policía local se acercó hasta la puerta de dicho estanco y al salir del mismo un varón con el rostro tapado con un pasamontañas y con diversos billetes en las manos, se identificó ante el mismo como policía mostrando su identificación profesional. Tras comprobar que también llevaba escondido un cuchillo, de unos 40 cm, el agente se lo pudo arrebatar y retener así al atracador que, finalmente, no opuso resistencia.

Cabe destacar que ni la dueña del estanco, ni la mujer que había salido del mismo pidiendo auxilio, sufrieron ningún daño.

El concejal de Policía Local, Eliseo Candela, ha manifestado: “Agradezco la profesionalidad de nuestro agente ya que ha logrado la detención de una persona que acababa de cometer un delito estando franco de servicio. Alabo su profesionalidad y su labor de servicio a la ciudadanía alzireña así como la colaboración ciudadana, ya que gracias a esto, finalmente todo ha quedado en un susto”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here