El alcalde de Alberic culpa a dos de sus concejales del corte de luz en Servicios Sociales

2
381
Faustino Sala, alcalde de Alberic

Ante las críticas vertidas contra el alcalde de Alberic, Faustino Sala, por el corte de luz que sufrieron las instalaciones de Servicios Sociales, hace poco más de una semana, debido al impago de las facturas por parte del consistorio a Iberdrola, el primer edil piensa que existía algún interés en que ese corte de suministro eléctrico se produjese.

Sala ha insistido en que, de habérsele notificado el aviso de Iberdrola hubiese solucionado el problema, como hizo la semana pasada, sin que el corte de luz se hubiese tenido que producir. Por este motivo, el alcalde arremete contra sus dos concejales, Toño Carratalá y Dolors Palomares, de quienes destaca que están liberados precisamente para evitar que este tipo de situaciones de produzcan y mantenerle informado de todo lo que sucede en el consistorio, puesto que él, pese a ser el primer edil, no tiene dedicación exclusiva.

“Si lo hubiese sabido, igual que actué el lunes rápidamente para solventar el problema, hubiese podido actuar el jueves o el viernes de la semana anterior para que no su hubiese cortado la luz”. “ Lo que pasa es que a mi no se me notificó, el aviso de Iberdrola se comunicó por el registro de entrada del Ayuntamiento y a mí no me lo hicieron llegar”. “Lo que ya no sé es si interesaba que yo lo supiese o no… porque ya no sé qué pensar…”. “ En el Ayuntamiento hay dos personas que están liberadas, que están cobrando para estar trabajando… por suerte o por desgracia para mí, yo tengo que seguir trabajando como profesor porque no estoy liberado, algo que, personalmente, me parece incongruente, siendo el alcalde”.

Por otro lado, y respecto a la crisis interna del PP de Alberic, fuentes del partido han indicado que esta tarde la ejecutiva provincial anunciará las medidas disciplinarias que aplicará a los concejales que no han seguido las directrices del partido.

Virginia Delgado-Onda Cero-La Ribera

2 Comentarios

  1. Pero es que no tenen vergonya els politics de huí en día?. No sen van ni tiranlos flit. Avore si ara de una vegada fan con en Alginet i presenten tots una moció de Çensura i que funcione d,una vegada l,Ajuntament.

  2. Es lamentable la imagen que estamos dando el pueblo de alberic en representación por estos políticos elegidos libremente por todo el pueblo.
    Deberían hacer examen de conciencia y pensar por y para que fueron elegidos si para dar el espectáculo que están dando o para dirigir a un pueblo que navega a la deriva.
    El anterior alcalde Enrique Carpi fue echado por su propio partido (PP) y ahora ni los mismos del partido se vuelven a poner de acuerdo con el alcalde electo.
    ¿Tan grande es el poder?
    ¿Tanto hay que ganar?
    Y mientras tanto Alberic se desmorona con cortes de luz al Ayuntamiento, edificios cerrados por mala gestión (piscina municipal), edificios inacabados por falta de presupuestos (casa de la juventud) y por presupuestos desorbitados (casa de la música), polígonos industriales y P.A.I.´s inacabados, empresas suministradoras del ayuntamiento que no cobran…etc.
    Señoras y señores bienvenidos a Alberic cuna del Panquemao

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here