El concurs Rasca-rasca vuelve a Alzira un año más por Navidad

0
345

El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Comercio, en colaboración con la Asociación Empresarial de Alzira, convoca, un año más por Navidad, el concurso Rasca-rasca, que este año celebra su VIII edición. El premio consiste en la entrega de 3.000 euros para que el ganador del rasca gaste todo el dinero, a lo largo del jueves 26 de enero de 2012, en los comercios de la ciudad adheridos al concurso Rasca-rasca, con un importe máximo de 300 euros por cada establecimiento.

Cabe destacar que, además, se repartirán 8.000 euros entre todos los comercios participantes. A cada comercio se le hará entrega de un talonario de 200 tiquets rasca- rasca. Los 8.000 euros se repartirán en 160 talonarios, tantos como participantes.

Fomentar las compras en Alzira

El concejal de Comercio, José Luis Palacios, ha destacado: “Un año más convocamos este concurso rasca- rasca con la finalidad de fomentar las compras en Alzira relacionando el comercio y el ocio como una fórmula de promoción de las ventas del perqueño comercio”.

El concurso Rasca- rasca consiste en la entrega de un tiquet para las compras realizadas a partir de un determinado importe, que el comerciante considere oportuno. Los tiquets entregados llevan un rasca-rasca donde aparecerá si está premiado con 50 euros, cantidad que el cliente ha de gastar en el propio establecimiento. En la parte posterior del rasca-rasca el comprador rellenará sus datos personales, con la finalidad de participar en el sorteo de 3.000 euros para compras en los comercios de Alzira.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here