Palacios (PP) reconoce que la nueva biblioteca de Alzira se retrasará como mínimo hasta junio de 2013

0
329
Estado de las obras de la nueva biblioteca de Alzira

Bloc-Compromís de Alzira dudó ayer  que la nueva biblioteca se entregue en las fechas previstas por el Consistorio, es decir a principios del 2012.

Desde el equipo de gobierno han indicado hoy que la finalización de este edificio se retrasará como mínimo hasta junio del próximo año.

Por otro lado, los nacionalistas temen que la crítica situación que atraviesa el Banco de Valencia, entidad que financia la construcción de las obras de la antigua piscina; es decir, la biblioteca, las viviendas y la plaza, repercuta en los trabajos de la nueva biblioteca municipal. El concejal de Promoción Económica de Alzira, José Luis Palacios, ha descartado que influya este hecho en el desarrollo del proyecto. Bloc-Compromís critica que todavía no se pueda disfrutar de la nueva biblioteca municipal, puesto que se trata de una promesa electoral del 2003.

Por su parte, desde EU, ponen de manifiesto que la biblioteca de la Universidad Católica, en terrenos municipales, se haya construido en tan sólo un año, y el PSOE, que las obras de esta demanda infraestructura finalicen en junio, una vez concluido el curso escolar.

Virginia Delgado-Onda Cero La Ribera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here