El RC Alzira recibe al Politécnico de Valencia el domingo a las once de la mañana

0
241
Un partido del RC Alzira

En partido correspondiente a la 6ª jornada de liga, el RC Alzira, recibe al Politécnico de Valencia, el equipo universitario, es otra «perita dulce» envenenada para los chicos de Pardo en una categoria en la que no hay partidos fáciles. El encuentro será el domingo a las 11 h. en el polideportivo «Jorge Martínez Aspar», y será dirigido por el colegiado Sr. Eduard Martín.

Los de Pardo afrontan otro choque ante un rival de calidad en el que no tienen nada que perder, pero se corre el riesgo de acostumbrarse a la derrota y caer en el desánimo. Los alzireños vienen jugando a «rachas», sin lograr la conjunción entre líneas que les permita acercarse a la victoria, por lo que el objetivo en este y en próximos encuentros, será mejorar aspectos tácticos que permitan al equipo reencontrase con su juego.

Alenxandre Palop,  a la Selección M-18

Por otra parte, destacar que el joven jugador Alexandre Palop, de la cantera del RC Alzira, viaja este fín de semana con la Selección Valenciana M-18 a El Ejido (Almería), donde disputarán un torneo ante la Selección Andaluza. El encuentro será el sábado a las 17’30 h. en el Polideportivo Municipal de Santo Domingo de dicha localidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here