Directivos, mutualistas y empresarios conmemoran el 25 aniversario de Asepeyo en Alzira

0
378

Un buen número de mutualistas, empresarios, colaboradores y directivos de Asepeyo han conmemorado hoy las bodas de plata de la clínica que esta mutualidad instaló en Alzira el mes de noviembre del año 1986.

Su director, Antonio Sancho Sayol, ha recibido todo tipo de parabienes y felicitaciones, incluida la de la alcaldesa, Elena Bastidas que ha presidido el acto. Sancho desveló el secreto del éxito de este centro que acaba de cumplir sus 25 años, «servir a todas las personas que vienen a este clínica», tras agradecer a la plantilla compuesta, actualmente, por 25 trabajadores «toda su labor a lo largo de este tiempo».

Asepeyo cuenta con 157 centros disbtriubidos por toda la geografía española con un total de 2.115.000 trabajadores asegurados según señaló sl subdirector general de la mutua, Vicente Aparicio, quien subrayó la «importància» de la clínica de Alzira que ha crecido en número de asegurados «por encima de la media».

La primera autoridad local resaltó en su intervención su reconocimiento y el de la corporación municipal «a la labor de Asepeyo en beneficio de la salud», reconocimiento que hizo patente imponiendo la insignia de plata de la ciudad al director, Antonio Sancho.

El acto finalizó con la entrega de los reconocimientos a diversos empresarios de Alzira, por parte del director autonómico de Asepeyo, Antonio Sancho Goñi.

Atº Sancho director de Alzira y su hijo director autonómico de Asepeyo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here