El informador deportivo de Las Provincias y Riberaexpress insultado por un directivo de la UD Alzira en el Suñer Picó

5
336

Este informador al llegar al Luis Suñer Picó sufrió los insultos a grito pelado por parte de un directivo de la UD Alzira, algo que viniendo de quien vino no me molesta nada en absoluto, puesto que este ‘señor’ no tiene categoría para insultar a nadie, ya que en repetidas ocasiones ha puesto en evidencia su mala educación y el no saber estar en niguna parte.

Para él, el sistema todavía es matar al mensajero cuando las noticias no son buenas, y por muchas espinacas que coma, el cerebro no lo va a poder cambiar ya.
Afortunadamente en la UD Alzira aún hay una gran mayoría de directivos que saben dialogar como señores cuando un artículo no es de su agrado, sabiendo respetar el derecho a la libertat de expresión que todos tenemos y debemos respetar, por que es cierto que nadie está en la posesión absoluta de la verdad.

Vicent Cucarella

5 Comentarios

  1. apoyo a vicent cucarella
    espere que el presidente tome nota del directivo que insulto a vicent,por hacer su trabajo de forma independiente y no como otros medios que parecen el boletin del club.

  2. Vicent, ten vens a Carcaixent que allí veus el futbol mes tranquilet. Llàstima que impresentables de ixe calibre li resten categoria a un club con la UD Alzira.

  3. Una institució quasi centenària i tan representativa de la ciutat com la UD Alzira no es mereix tindre este tipus de personatges.
    Estic segur que el president pendrà cartes en este asunt per evitar que mai més torne a passar.
    La gran diferència entre una democràcia i una dictadura es troba en la llibertat d’opinió i d’expressió. I sinò que els heu pregunten als disidents de Cuba o d’altres països on anyoren, des de fa molts anys un règim de llibertats.
    Comportaments com el que ha patit l’amic Cucarella no caben en la nostra societat que precissament ahir, 20-N, va donar un gran llisò de convivència i tolerància democràtica.
    El meu total recolzament cap el informador esportiu degà d’esta ciutat i el meu absolut rebuig cap a comportaments poc ètics i fora de context com el de l’anònim directiu de la UD Alzira.

  4. ¿Y se puede saber quien es el sujeto en cuestión? No entiendo porque se tiene que silenciar su identidad cuando tendría que ser al revés, para que sepamos todos la mala educación que tiene y saber a que atenenernos si en alguna ocasión coincidimos con este tipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here