Cómoda victoria del Club Voley Alzira contra el Elche, (3-0)

0
233
Partido entre el CV Alzira y el Elche

Este sábado vivimos una jornada más de la competición de 1ª división nacional en el palau d’esport. Esta vez las visitantes eran el CV Elche dirigido por David Agulló. El partido termino con un cómodo 3-0 (25-7/25-14/25-15) a favor de las alzireñas.

En el primer set, como ya nos tiene acostumbrado, el técnico francés salió con sus mejores “armas”. El conjunto alzireño formado por jugadoras de gran calidad demostró su altísimo nivel en todas las facetas del juego. El potente saque dificultaba la construcción del juego en ataque de las ilicitanas. La, una vez más, perfecta actuación de Patricia Rius en defensa y el gran nivel ofensivo hizo el resto. Con un marcador muy a favor desde el principio del set, las chicas de Fred Weil jugaron muy cómodas y se podían permitir el “lujo”  de tomar algún riesgo que otro. Finalmente las locales cerraron la primera manga con un cómodo 25-7.

El segundo set, estuvo más igualado en los 8 primeros puntos, donde las visitantes mostraron más nivel en ataque, pero nada pudieron hacer frente a un equipo que demuestra estar a un gran nivel en todas las facetas del juego. Además, según Weil “no solo hemos jugado bien sino que hemos sido capaces de jugar de forma inteligente. La actuación de Mireia Gramuntell, ha sido desde mi punto de vista, la mejor de toda la temporada. Al igual que el resto del equipo, ella jugó con conocimiento y ha sabido controlar sus ataques durante todo el partido, cometió muy pocos errores y ha sido una de las más efectivas.” El set finalizo en 19 minutos y con un 25-14 a favor de las locales.

En el tercer set con Daniela Patiño en el banquillo, las alzireñas mostraron definitivamente su superioridad, pudimos ver la entrada de Isabel Serrano que poco a poco se está acoplado al grupo. Según el técnico “Isa tiene potencial para ser una buena jugadora en esta categoría. Espero poder trabajar con ella como se debe y aportarle lo que hasta ahora no ha conseguido, porque creo que puede hacerlo todavía mejor de lo que lo está haciendo por el momento”. Con un 25-15, las chicas de las ribereñas cerraron el partido donde han podido jugar toda la plantilla sénior así como las dos juveniles Cristina Gozalbes y Carol Grosso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here