Cortell quiere reencontrarse con el gol esta tarde ante el Muro

0
218
La UD Alzira recibe a las 5 de esta tarde al Muro CF en el Luis Suñer Picó en el encuentro correspondiente a la décimo séptima jornada de Liga del grupo VI de Tercera División. El encuentro será dirigido por el colegiado valenciano LLuna Olarte.
Tras la victoria de la jornada anterior en el terreno del Jove Español, el conjunto blaugrana de la capital de la Ribera Alta vuelve delante de sus aficionados con el objetivo de sumar los tres puntos ente el conjunto alicantino de Muro.
Como se viene demostrando jornada tras jornada, el partido no será nada fácil para los de Frank Castelló, puesto que en las últimas jornadas el equipo ha entrado en una fase donde no encuentra fácilmente la portería contraria, en especial el goleador, Alex Cortell, que ya está varias jornadas sin marcar. Además, el Muro CF llega enrachado por los últimos resultados obtenidos que le han llevado a la parte alta de la tabla, estando ahora mismo a sólo cuatro puntos de la UD Alzira.
Con todo, tanto el técnico Frank Castelló como su plantilla, todos confían en hacer un buen partido y quedarse con los tres puntos en juego. «Cualquier rival te puede dar un disgusto si no se está concentrado durante todo el partido. Debemos estar atentos y no cometer errores, y sobre todo, aprovechar las ocasiones que hacemos de gol», señaló el técnico del Alzira.

Alex Cortell ha marcat 9 gols en esta lliga
Vicent Cucarella / Foto: Fran  García

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here