Cortell, Escudero y Calero a la Selección Valenciana para diputar la Copa Regiones

1
200
Los jugadores de la UD Alzira, Cortell, Escudero y Calero, han sido citados para confeccionar la Selección Valenciana de fútbol que participará en la VIII Copa Regiones de la UEF.
Manolo Jiménez, seleccionador de la FFCV, ha confeccionado una lista de 25 jugadores para disputar esta importante competición en la que ha incluido jugadores de doce equipos que militan en el grupo VI de Tercera División, destacando la aportación del CF La Nucía con cinco jugadores: Fran Muñoz, Adrián, Kike, Toni Martínez y Juanfran.
Con tres jugadores cada uno están la UD Alzira con, Cortell, Escudero y Calero, el Crevillente Deportivo con, Luis Ortíz, Aleo y Gach, y el Catarroja CF con la aportación de Puncho, Verdú y Madrigal.
Con dos jugadores por equipo están el Atlético Saguntino que aporta a Nico y Salinas, el CD Acero a Sergio y Redondo, y el FC Torrevieja a Juande y Ramiro.
Los equipos que tienen a un jugador seleccionado son el Juventud Barrio del Cristo con Beni, el CD Eldense a Algaba, el Jove Español a John y el Muro CF a Huertas.
Estos jugadores realizaron ayer a las seis de la tarde el primer entrenamiento a las órdenes del seleccionador Manolo Jiménez, sesión que se llevó a cabo en el estadio Mundial 82 de Catarroja.
La Selección Valenciana de fútbol ha quedado encuadrada en el grupo B junto a las selecciones de Cataluña, País Vasco y Extremadura, disputando la primera fase de esta Copa de las Regiones de UEFA en el campo Nou Pla de Villajoyosa los días 10 y 11 de diciembre con el siguiente calendario. Sábado día 10 a diez de la mañana Selección Cataluña-Selección Extremeña y a las doce y cuarto Selección Valenciana-Selección País Vasco.
El domingo día 11 a las diez de la mañana se juega el encuentro entre la Selección País Vasco y Selección Cataluña, y a las doce y cuarto Selección Extremadura-Selección Valenciana.
En este grupo en el que compiten cuatro combinados autonómicos, los equipos quedan exentos de disputar un encuentro, ya que en los restantes cinco grupos solamente participan tres selecciones por grupo, por lo que los puntos disputados son los mismos para los seis grupos. Por otra parte, al disputarse esta copa de las regiones de UEFA, la competición regular de Liga de Tercera División queda aplazada el domingo día 11 de diciembre, disputándose los encuentros de esta jornada el miércoles día 14 de diciembre.
Vicent Cucarella / Foto: Francisco García

Escudero seleccionado por Manolo Jiménez

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here