Turís proclama a Mónica González nueva fallera mayor para 2012

0
352

La fallera mayor y su corte de honor con la alcaldesa

Del Ayuntamiento directamente al Teatre Ideal, ese es el trayecto que le queda a Mónica González García y su corte de honor para completar su acceso definitivo a la máxima representación de las fallas de Turís con su presentación oficial.

De momento, el pasado fin de semana el edificio consistorial acogió la proclamación oficial de la fallera mayor de Turís de 2012 que copó todo el protagonismo junto a su corte de honor formada por Marta Falcó Sirvent, Mª Mercedes Igual Torrentí, Mª Carmen Úbeda Garrido y Mª Sanfelix Estellés.

En el despacho de alcaldía fueron recibidas por la máxima autoridad, Pilar Lozano, y por el concejal de Cultura y presidente ejecutivo de Junta Local, Javi Marchuet. Previamente todos los representantes entrantes y salientes de Els Barris, Plaça del Mercat, Placeta del Marqués y Avda. Corts Valencianes fueron ocupando su lugar para recibir a Mónica.

Ante todos ellos estampó su firma en el libro de honor no sólo la máxima autoridad fallera sino también la reina de las fiestas de 2011, la señorita Marisol Pardo. En nombre de la corte de honor fue Mª Carmen Úbeda la encargada de dejar el testimonio escrito.

El acto finalizó en el salón de plenos con la entrega del pergamino acreditativo a Mónica González quedando todos emplazados a la presentación oficial que tendrá lugar el próximo sábado 26 de noviembre por la noche en el Teatre Ideal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here