El Alzira tarda un mes en enterarse que Dieguito Maradona no puede jugar en Tercera División

3
196
Ante la nota de prensa que ha remitido la UD Alzira a los medios de comunicación en relación al caso Maradona, uno no tiene más remedio que pensar, «así está la UD Alzira».
Cómo es posible que después de montar todo el paripé que se montó con ‘La fiesta del fútbol’, ruedas de prensa urgentes en el Luis Suñer Picó, en La Gallera, y menos mal que alguien tuvo un poco de cabeza y la representación que desde el club se quería montar en el mismísimo Ayuntamiento de Alzira con las autoridades presentes, no lo aceptó y desmontó el esperpento con mucho acierto.
En la aclaradora nota de prensa remitida por el club que preside Pepe Bosch, se señala que «la RFEF sólo tramita fichas a futbolistas extranjeros para jugar en Segunda B».
Suponiendo que sea así, ¿cómo se tarda un mes en enterarse de que Dieguito no puede jugar en Tercera División?. ¿Cómo se montan tantos saraos y se asegura que todo está claro, que el jugador viene con todos los papeles, que los empresarios de Living Doll Planet son unos fenómenos y ellos tienen más experiencia que quien la inventó, en esta clase de asuntos?.
Y lo peor de todo, ¿cómo siendo el presidente de la UD Alzira Pepe Bosch directivo de la FVF no está enterado que no podía fichar a jugadores extranjeros?.
Lo dicho, así está la UD Alzira. Y lo peor de todo es que éste no es el primer chasco que se lleva, ni será el último, por que cuando otro mirlo blanco llame a su puerta, volverá a darle el pico.
Vicent Cucarella

3 Comentarios

  1. Mi pregunta Sr. Cucarella es, ¿era el sr. Alberto Castillo uno de estos mirlos blancos,a los que se refiere ud.?

    • Naturalmente que para los que querian ganar dinero facil lo era.
      A los clubes que patrocinó no engaño a nadie y pagó

  2. lo que tenian que hacer los de alzira radio es decir la verdad de lo que esta pasando y no esconderse por miedo a represalias,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here