El golfista Andrés Jiménez triunfa en el exigente recorrido de La Galiana de Carcaixent

2
453
Campo La Galiana en Carcaixent

De entre el centenar de participantes que disputaron la XII edición del Trofeo Las Provincias, hubo uno que sobresalió por encima del resto: Andrés Jiménez. Con 47 puntos, se adjudicó la segunda categoría de Handicap, erigiéndose en el gran protagonista de un fin de semana en el que el campo de La Galiana se convirtió en la capital del golf valenciano.

Y eso, a pesar de que muchos de los participantes no conocían el exigente recorrido del campo ubicado en Carcaixent. Todos ellos acabaron la jornada dominical alabando las instalaciones de la Galiana y dando buena cuenta de un cóctel que incluyó un cortador de jamón y paella valenciana.
Hasta Carcaixent se desplazó el vicepresidente de la Federación Valenciana de Golf, Guillermo Giménez, presidente del club decano de la Comunitat -el Real de Manises-, José Manuel Giménez o el máximo mandatario del campo turolense de Los Castillejos, Joaquín Muñoz, que llegó acompañado a Valencia por cuatro jugadores de su club. Todos los participantes fueron recibidos por el director gerente de La Galiana, Rafael Martínez Mazarredo, y su director deportivo, Arturo Manzano.
La jornada, que se inició a las 9.30 de la mañana y finalizó pasadas las 16, tuvo a Jiménez como gran protagonista, pero no fue el único. Miguel González Paños (40 puntos) fue el vencedor en Handicap primera categoría, con José Mocholí y Vicente Cerdá a dos y tres golpes respectivamente.
En Scratch el triunfo fue para Rafael Martínez, que se llevó el gato al agua con mucha diferencia sobre Marcos Leira y Juan de la Escalera. Y en la categoría Senior, los mejores fueron Andrés Llopis y Juan Miguel Signes, con 38 puntos. Prósper y Chirivella consiguieron 37 y Eugenio Redondo, quinto, se quedó con 36.
Las Provincias

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here