El Carcaixent golea en Ontinyent (0-4) y se acerca a la permanencia

0
275

El Carcaixent terminará la jornada a un punto de la permanencia tras vencer al colista en un choque igualado en el primer tiempo, pero que se decantó por las ocasiones de los visitantes, que fueron más numerosas sobretodo en la segunda mitad.

El partido arrancó igualado, sin un dominador claro y sin ocasiones destacadas, aunque con ciertas muestras de los visitantes de que iban a ser capaces de abrir el marcador. Primero Noel intentaba una vaselina al ver a Edgar adelantado, pero este se rehizo y consiguió desviar a córner con una soberbia parada. La acción más clara para los locales en el primer tiempo fue una internada de Juanma Bas desde la banda derecha, a la altura de la línea de fondo, y que se encargó de desbaratar Capone acudiendo al cruce para enviar a saque de esquina su pase de la muerte. El Ontinyent B provocó varios fueras de juego de Martón, aunque en una de esas acciones consiguió plantarse ante Edgar y errar en el uno contra uno. El Ontinyent B lo intentaba mediante buenos contra ataques que no terminaron de trenzar.

En la reanudación Edu Hermoso pudo abrir el marcador para los de la Vall tras un pase de Juanma, pero Alberto estuvo acertado. Poco después Edgar tuvo que parar a bocajarro un disparo de Martón que se plantó ante el meta tras ganar la espalda a la defensa en un saque de falta ejecutado rápidamente. Esta acción era el preludio del tanto que iba a anotar el ariete visitante poco después, al rematar en el segundo palo un saque de esquina botado por Rafa Belda. Antes de la media hora Adri centró desde la derecha para que Adrián marcase de cabeza el segundo. Ambos jugadores habían entrado en esta segunda mitad. El partido empezó a romperse y los visitantes lo aprovecharon para completar la goleada con dos acciones similares a las de los otros tantos, primero fue José Jaime quien marcó tras un saque de esquina, y después fue Pedrós quien aprovechó otro centro de Adri para rematar de cabeza en el primer palo y establecer el 0-4 definitivo. La ocasión más clara del Ontinyent B llegó con este resultado, cuando Dani Carrasco lanzó una falta directa a la escuadra, a la que respondió Alberto con una gran parada.

El Carcaixent consigue su segundo triunfo de la temporada que le vale para situarse a un punto de la salvación tras la derrota del Sueca y para dejar al Ontinyent B más estancado todavía en el farolillo rojo de la clasificación. La parte positiva que se pudo presenciar hoy en el Clariano fue la actuación de Ramiro, que poco a poco va recuperándose de su lesión y demostró su criterio a la hora de manejar el balón en los minutos que estuvo sobre el terreno de juego.

Ficha técnica:

Ontinyent B: Edgar; Cambra, Carrasco, Campos, Pau; Juanma Bas, Artur (Kevin, 69′), Luis Torregrosa, Bappa (Ramiro, 54′); Luisito, Edu Hermoso.

Carcaixent: Alberto; Capone, José Carlos, Javi Vayá, José Enrique; José Jaime; Noel (Adri, 52′), Rafa Belda (Jorge, 74′), Visent Bellvis, Arturo (Adri, 56′); Martón (Pedrós, 69′).

Goles: 0-1 Martón (58′); 0-2 Adrián (71′); 0-3 José Jaime (85′); 0-4 Pedrós (87′).

Golsmedia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here