Iván Ferreiro, Dorian y The Zombie Kids confirman su asistencia al Qfestival 2012 de Alzira

0
392

Iván Ferreiro, Dorian y The Zombie Kids son las primeras confirmaciones del Qfestival 2012 que se celebrará el sábado 31 de marzo del 2012 en el Casal Fester de Alzira.

El músico gallego Iván Ferreiro ocupa la parte más alta de las listas de ventas en España con la revisión de sus éxitos. Tras 20 años de carrera, llega al Qfestival para presentarnos su último álbum que recoge temas tanto de su etapa en solitario como de la época en la que fue líder de Los Piratas.

Dorian ha arrasado este verano en todos los festivales. El ascenso exponencial de esta banda de electroindie nos ha animado a incluirlos en el Qfestival, donde darán muestra de los éxitos cosechados desde su álbum ”La Ciudad Subterránea”, mientras preparan lo que será su nuevo lanzamiento. ¿Quién sabe si nos sorprenden con alguna primicia.

The Zombie Kids son el grupo revelación de las pistas de baile, y nadie puede negar que los “dj’s” más populares en este momento en España.

Las entradas estarán a la venta a partir del 21 de noviembre. El precio anticipado será de 16 €, que se irá incrementando paulatinamente a medida que se acerque el festival. Hay una oferta anticrisis de lanzamiento para las primeras 500 entradas a un precio especial de 10€. Otra novedad es que las primeras 100 entradas darán derecho a asistir a la rueda de prensa que Iván Ferreiro ofrecerá previa al Qfestival. Más adelante se informará del día, hora y lugar.

–       Las entradas se podrán adquirir en la web www.qfestival.net, y en el Centre Sociocultural d’Alzira. Plaza General Dolz, 18. 46600 Alzira (Valencia). Tel. 96 240 26 90. Email: info@qfestival.net

–       Qfestival es una iniciativa de la asociación juvenil Grup “Què Fem?”. Toda la gente de la organización es voluntaria.

Se trata de un festival solidario cuyo objetivo es llamar la atención sobre los problemas de los países en vías de desarrollo. La edición del 2012 va dirigida especialmente a apoyar al Cuerno de África. Desde el Grup “Què Fem?” queremos manifestar que es una vergüenza lo que allí está ocurriendo, y es inadmisible que en el siglo XXI millones de personas continúen muriendo de hambre.

El pasado año Qfestival logró consolidarse agotando el aforo del Casal Fester de Alzira con su propuesta de más de 12 horas de música indie. Este festival, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Alzira, ha acogido en pasadas ediciones importantes artistas tanto nacionales e internacionales como Sexy Sadie, Shuarma, Estereotypo, Second, Virginia Díaz (Radio 3), Sterlin, The Primitives, Reverend & The Makers, Katarina Franck, Wayne Hussey (The Misión), Midge Ure (Ultravox), Peter Hook (New Order/Joy Division) o bandas valencianas como Fuzzy White Casters, Polock, Ron Jinchico, Limbotheque, Lupe Catalá, Shining Crane, etc.

Iván Ferreiro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here