Pymes y diseñadores se reúnen en Alzira para mejorar la imagen de las empresas

0
461

El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Promoción Económica y Empleo, y su Agencia de Desarrollo Local  IDEA ha colaborado en las Jornadas de Promoción del Diseño, organizadas por la Federación Valenciana de Economía Social, FEVES, que se han celebrado hoy en Alzira. Cerca de 70 personas han participado de la misma.

Esta jornada ha sido un punto de encuentro donde PYMES y diseñadores interactúan para impulsar la implantación del diseño en las empresas. Se ha abordado el uso del diseño como instrumento imprescindible para mejorar la imagen de la empresa y aumentar el valor de los productos. Así también, ha servido para poner en contacto a empresarios y diseñadores para establecer posibles  relaciones comerciales entre ellos.

El presiente de FEVES, Miguel Millana, ha destacado “la importancia del diseño en un mercado que cada vez es más competitivo, además de ser fundamental para abrir espacio a productos o consolidar la imagen de una empresa. Una jornada que tiene una continuidad en el tiempo, ya que las empresas pueden recibir asesoramiento por vía telemática o presencial ante cualquier duda que les pueda surgir al respecto”.

El concejal de Promoción Económica y Empleo, José Luis Palacios, ha agradecido “que FEVES haya elegido Alzira para realizar esta jornada que ha tenido un gran éxito de asistencia a nivel de toda la provincia. Seguiremos trabajando en esta misma línea, colaborando con FEVES en la realización de todas aquellas jornadas que consideremos de interés para la ciudadanía”.

José Luis Palacios y Miguel Millana

En el evento también se ha habido cabida para un coloquio de la mesa de expertos, donde se han compartido las experiencias de otras empresas, interactuar en el net-working y hacer una presentación en directo en el photocall donde se ha emitido en directo a través de Internet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here