Las entradas para ver a Bisbal en Alzira costarán entre 60 y 120 euros y saldrán a la venta el 15 de noviembre

0
123

Bisbal en un concierto de la nueva gira

El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Fiestas, ha programado un concierto acústico de David Bisbal en el Gran Teatro de la localidad para el martes, 20 de diciembre, a las 21 horas. El próximo martes, 15 de noviembre, saldrán a la venta las entradas en la taquilla del Gran Teatro, en horario de 19:30 a 21 horas.

A partir de las 21 horas del mismo martes, comenzará la venta por Internet las 24 horas en www.servicam.com y, por teléfono, en el 965 117 117 de 8 a 23 horas. En las taquillas del Gran Teatro continuará la venta de entradas en su horario habitual (martes y jueves de 19:30 a 21 horas).

El motivo de empezar a vender antes las entradas en la taquilla del Gran Teatro que por Internet, es por dar facilidades a la gente de Alzira interesada en acudir al concierto para que tenga preferencias a la hora de escoger sus entradas.

Los precios de las mismas oscilan entre los 60 y los 120 euros, dependiendo de la ubicación y de si son o no numeradas.

Este concierto acústico dista mucho de los anteriores de David Bisbal, tanto en el tema visual como en la puesta en escena. Ésta es ahora mucho más sobria, sencilla y elegante, en sintonía con el sonido acústico y con los teatros y auditorios que está recorriendo con esta gira.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here