El PSOE de Alzira exige, de nuevo explicaciones a Bastidas sobre la marcha de Decathlon a Carcaixent

0
114

La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Isabel Aguilar, no entiende porque la la alcaldessa Elena Bastidas no contesta a ninguna de las preguntas que le realizamos hace unos meses para que nos explicara los motivos de porque la empresa Decathlon se instala en Carcaixent.

Aguilar ha recordado que la empresa Decathlon abrirá sus puertas en Carcaixent el día 24 de noviembre “la abertura de esta empresa en la ciudad vecina nos recordará a todos los alzireños la gran oportunidad que hemos perdido”.

Según Aguilar “cuando se tiene responsabilidad hay que dar la cara, explicar tanto las buenas como las malas gestiones”. Y en esta ocasión los alzireños han perdido la ocasión de tener más de 60 empleos por culpa de la mala gestión del Partido Popular y de la Sra.  Alcaldesa.

Aguilar ha querido recordar de nuevo, para que no se olviden los ciudadanos y que este tema no se deje pasar como se han dejado pasar otros, que en el año 2008 el Ayuntamiento de Alzira aprobó un convenio con la empresa Decathlon para que se instalara en Alzira, declarando la voluntad entre las partes que perdurara la implantación de esta empresa en el término municipal de Alzira. “Esta empresa se abrirá en breve en Carcaixent, algo ha fallado y no nos lo quieren decir”.

La dirigente socialista ha querido remarcar que el Partido Socialista dio su apoyo a este convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la empresa Decathlon por ello “merecemos una explicación del porque no se ha cumplido el convenio”.

Aguilar manifiesta su descontento sobre este traslado, no únicamente se a traslado la empresa, sino la ocupación de la que iban a gozar los alzireños, hemos perdido una mejora para la economía alzireña, hemos perdido el prestigio social y comercial como capital de comarca.

La dirigente socialista denuncia el silencio de la Alcaldesa de Alzira, ya que no ha dado ninguna explicación por haber roto la ilusión de los más de 60 jóvenes estudiantes y deportistas que se iban a contratar y a los que se les hubiese ofrecido una formación continua deportiva y laboral en esta empresa.

La portavoz socialista reitera las palabras literales de la señora alcaldesa de Alzira que pronuncio en el pleno donde se aprobó el convenio “Decathlon España no irá a ningún otro municipio, y subrayo, no irá a ningún otro municipio ni cercano ni lejano de la ciudad de Alzira que no sea nuestra ciudad”.

Aguilar espera que  Bastidas cumpla con su responsabilidad, por ello el grupo socialista presentara en el próximo pleno las preguntas para que la Alcaldesa explique los motivos de su fracaso.

PSPV-PSOE Alzira

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here