El PP de Alzira hará una campaña «boca a boca» para ahorrar recursos

0
325
Pegada de carteles del PP en Alzira

En el Partido Popular Alzireño  estamos  desarrollando una campaña electoral austera, con la  que  vamos a situar a Mariano Rajoy en la presidencia del Gobierno de España.

Austera en cuanto a marketing, pero no en cuanto a trabajo y esfuerzo, un esfuerzo centrado fundamentalmente  en transmitir a la ciudadanía afecto, confianza e ilusión. En palabras de Elena Bastidas, presidenta local del PP: “La campaña es muy austera, en cuanto a medios,  pero NO en cuanto a soluciones, eso es lo que en realidad queremos transmitir boca a boca, que el Partido Popular con Mariano Rajoy al frente traemos soluciones”.

Por otra parte, en nuestra campaña electoral, para ahorrar en carteleria , merchandising, rotulación de vehículos o panfletos serán nuestros militantes y simpatizantes quienes hagan llegar el mensaje.

Elena Batidas remarca: “En esta campaña vamos a  apoyarnos una vez más en el valor más activo con el que contamos, en nuestros militantes y simpatizantes  desde el primero al último, ya que desde el convencimiento de que Mariano Rajoy puede sacar a España del pozo en el que nos encontramos, difundiremos el mensaje para que llegue a todas y cada una de las personas que viven en Alzira”.

Comunicado del PP Alzira.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here