El grupo Scouts Brownie de Carlet celebra su 25 aniversario con la inauguración de una exposición

3
633
Inauguración de la exposición.

El grupo Scouts Brownie de Carlet ha celebrado este fin de semana su 25 aniversario. La agrupación había organizado una serie de actos que comenzaron el viernes con la inauguración de una exposición en la Casa de la Cultura. La alcaldesa de Carlet, Mª Ángeles Crespo junto a la presidenta de Scouts Brownie Carlet, Cecilia García fueron las encargadas de abrir una amplia muestra que resumía la trayectoria de los aventureros desde 1987 hasta la actualidad.

En la exposición, que se podrá visitar hasta el día 18 de noviembre, se pueden ver fotografías de todos los campamentos de verano, desde el realizado en Jarafuel (1987) hasta el de Dehesilla (2011), cancioneros, pañoletas, libros de oro, banderines, camisetas y muchas más curiosidades. Tras la visita a la exposición, se proyectó un video que resumía las actividades del grupo en sus 25 años de vida.

Ha sido mucha gente la que ha formado y forma parte de este grupo, muchos de ellos se reunieron el sábado a cenar tras la celebración de una misa en la parroquia de San José, lugar donde se fundaron los scouters de la mano del párroco José Antonio Varela.

Las actividades de celebración concluyeron el domingo con juegos y una comida en el Centro de Ocio y Convivencia El Parc.

3 Comentarios

  1. Soy marc andres hervas.voy al grupo scout brownie de carlet . Me gustan mucho los scouts.Mas el 25 aniversario. Se que me lo voy a passar muy bien en los scouts i seguire.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here