Decathlon abrirá su establecimiento de Carcaixent el próximo 24 de noviembre con una superficie de 21.000 m2

18
596

La multinacional abre sus puertas en Carcaixent

Decathlon, empresa perteneciente a la red Oxylane, especialista en diseño/creación y distribución de material deportivo, abrirá en Carcaixent, el próximo 24 de Noviembre. En España, Decathlon abrió su primer establecimiento en 1992, en Barcelona, y  contará a finales de año con 92 tiendas, 7 almacenes logísticos (5 regionales y 2 continentales) y más de 12.000 colaboradores.

La tienda estará ubicada frente al Centro Comercial Ribera del Xúquer y contará con cerca de 21.00m2, dedicados exclusivamente a la venta, exposición y prueba de material deportivo. Además, dispondrá de más de 500 plazas de parking.

La tienda de Carcaixent tendrá una amplia gama de equipamiento y material deportivo, tanto de las grandes marcas internacionales, como de las marcas exclusivas “Marcas Pasión” que desarrolla la propia empresa, ofreciendo la mejor relación precio/calidad, y por lo tanto haciendo que el deporte sea accesible a todo el mundo. Cada año concibe, fabrica y somete a multitud de pruebas sus nuevos productos, de sus 17 marcas propias y 8 marcas de componentes, para anticiparse lo más eficientemente posible a las necesidades de sus clientes.

Desde el material más técnico hasta los complementos, incluyendo el textil y calzado, tanto para el deportista amateur como para el profesional, el cliente podrá elegir su material, solo o aconsejado por un vendedor especialista.

Esta nueva tienda propondrá una gran variedad de artículos, con más de 65 deportes bajo el mismo techo : montaña, escalada, senderismo, ciclismo, pesca, arquería, equitación, natación, fútbol, baloncesto, fitness, tenis, patinaje, rugby, tenis de mesa, golf, deportes de agua, running…

Existe una importante área de servicios al cliente que ofrece DECATHLON como son: servicio de entrega a domicilio de productos voluminosos, servicio de financiación, talleres y reparación de artículos deportivos, tarjeta fidelidad cliente.

18 Comentarios

  1. A mi me parece muy bien que decathlon abra una tienda en Carcaixent, pero como carcaixentina me gustaría saber a cuanta gente de Carcaixent han contratado o van a contratar? Porque según decía Lola Botella en campanya la gente que contratarían sería de Carcaixent y yo por lo que se, no conozco muchos casos de carcaixentins que los hayan llamado.

  2. tans «voceros» peperos que n´hi han últimament en aço no lladren… per que serà, serà, serà… lo que tenga que ser serà….

    • disculpa, «democrata», perque dels teu comentari puc deduir que ho eres, crec que els «voceros» peperos tenim el mateix dret que tu i la gent com tu d’expressar la nostra opinio, bo aixo si apliquem el principi de igualtat, però torna a quedar demostrat que la gent com tu considera que sols podeu opinar vosaltres, ara aixo si, voleu que vos diguen democrates perque voleu igualtat…però per a vosatros per als demes no…

  3. Pues yo os puedo decir que mi sobrina de 26 años ha sido contratada después de 2 años en el paro, y mucha falta hacía en esa casa contar con ese empleo, gracias a esta empresa por venir a nuestra ciudad y a quienes lo han facilitado para que venga aquí y no a Alzira que algunos se alegran cuando las cosas se van a Alzira. un saludo.

  4. ja estan els de sempre donant per el culet, vinga parleu clar: no voleu que vinga ningú a Carcaixent, que sen vajen tots a Alzira o Xátiva. Au

  5. Olga, lo minim que podries fer es demanar perdó.
    Mira que vos fot que obriguen empreses, comersos en Carcaixent, pareix que vullgau que vachen a altres pobles.
    Repaseuseu y rectifiqueu si vos pareix i si no pues allí ahon va picar el pollo.

    • En un moment de crisi com el que travessem, una multinacional com Decatlon obri a Carcaixent una tenda de 2.100 m2 i ha comprat terrenys per ampliar-la en un futur perquè pensen que les coses van a anar molt be. Altres empreses ja estan adquirint terrenys en els voltants,
      Es varen comprometre a contractar preferentment gent de Carcaixent, sempre que s’ajustaren als perfils de cada lloc de treball: menys de 25 anys, estudiants, esportistes i especialitzats en els esports de cada secció. Està clar que alguns seran de Carcaixent i altres no però els impostos, llicències i convenis amb clubs esportius i associacions revertiran en la nostra ciutat.
      No ha caigut del cel i no ha anat a Alzira perquè algú ha fet ací les coses millor. Respecte totes les opinions del foro però pense que és una bona notícia (i més empreses com eixa que vingueren).

      • ¡¡¡¡ Hombre el Sr. opinador , mi contertulio preferido !!!

        Mire usted por donde hoy vamos a estar deacuerdo , pero usted , como siempre , peca de «bocudo» por querer atribuir méritos a las actuaciones del equipo de gobierno.

        Analicemos la siguiente frase » No ha caigut del cel i no ha anat a Alzira perquè algú ha fet ací les coses millor » ¿Mejor ? Menudo pollo han montado en ese PAI con las prisas de que viniera esa empresa y ponerse la medallita.
        Me huele que todo va a acabar en los tribunales.Y de momento no quiero hablar más del tema.
        Ya estamos con los » amiguitos del alma de Lola «y que siempre salen beneficiados de una de estas operaciones urbanisticas.La Lola se ha cubierto de gloria y ha hecho que alguno se cubra de mierda.

        • Que no será su amiga Calatayud la que nos ha traído a Decathlon?.
          A usted todo le parecen pollos, tribunales y amiguitos. ¡No esté tan amargado hombre!. Mire, el dia 24 se inaugura Decathlon Carcaixent y eso es una muy buena noticia. Estará usted contento, ¿no?. Pués anímese y disfrute el momento!. Jaaaaaa.

          • Yo me alegro un montón que venga una empresa de este tipo.
            Todo lo que sea bueno para mi pueblo , bienvenido sea.
            No sea usted » tan Rubalcaba » y haga pensar a la gente lo que realmente no pienso.
            Sr Opinador , yo no soy como usted ( uno de esos mamamandurrios que tienen trabajo , tanto ellos , como familiares y amigos , gracias al partido ).
            A mi nadie me da consignas políticas.

            Por supuesto que lo celebraré y diré ¡¡¡¡ Viva la Alcaldesa !!!! por traernos esa empresa , pero que la urbanizadora vaya aflojando la pasta que le debe al MIA y entonces diré ¡¡¡¡ un 10 por Lola Botella !!!.
            ¿Ve que sencillo es tenerme contento?.

            Ya sabe usted a que tema me estaba refiriendo (no se me desvíe).Me refiero a ese PAI donde se ha ubicado el Decatlon.
            El Ayuntamiento va a tener que dar muchas explicaciones sobre lo acontecido y lo que acontecerá en esa zona.

  6. On posa que volem que s’en vajen a altres pobles? Llegiu-ho be.
    El que més mola és que els Alziraskos s’han quedat amb un pam de nasos!

  7. Que agonia que dona carcaixent si esta tot ple de droga i kinkis delicuencia a mansalva per totes les parts que roben tot!! ami me furtaren el altre dias hasta les sabates per favor

  8. la veritat, kako, a mi tambe m`agradaria, que digueren de qui son eixos terrenos, pero crec, que ens quedarem en les ganes.

  9. A mi me gustaría que todos los enchufados del ayuntamiento se fueran a trabajar al Decathlon así tendrían un empleo acorde a su competencia y por lo menos lo pagaría una empresa privada, sería una buena forma de ajuste en el ayuntamiento para que no nos suban los impuestos, ahh y si además el equipo de gobierno renuncia a esos almuerzos, comidas y cenas de trabajo /¿que trabajo????) que pagamos todos igual hasta nos podrían bajar los impuestos.

    • Sr. Rata , siento decirle que los políticos ya han aprendido lo que hay que hacer para conseguir su primer objetivo (El poder).
      Una de esas cosas es la de crear un clientelismo directo , creando puestos de trabajo y , uno indirecto a través de familiares , amigos y conocidos.Al final estamos hablando de una gran cantidad de votos que se negará siempre a perder.

      Asi que , no se haga ilusiones.Somos los ciudadanos los que apoyamos ese tipo de comportamiento y que debemos sufrir.

      ¿Como no le voy a votar al PP si en cuanto entre el Psoe van a echar a la calle a mi sobrina?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here