Algemesí inicia la IV edición de su Semana Intercultural bajo el título ‘Compartiendo Espacios’

0
610

Una de las fotografías de Toni Ródenas

El sábado 12 de noviembre tendrá lugar la parte más festiva a partir de las 18 horas en la plaza Mayor.

Entre las actividades programadas también se realizarán charlas y talleres en los diversos centros educativos de Algemesí dentro de la campaña mundial por la educación.

La apertura de una exposición de fotografías de Toni Ródenas sobre otras gentes y otros mundos en el Museu Valencià de la Festa ha abierto la cuarta edición de la semana intercultural que bajo el título de “compartir espacios” reúne esta semana diversas actividades en Algemesí.

Para el martes 8 de noviembre está prevista, a las 19.30 horas en la sala de actos del Casino Liberal, la proyección del vídeo “Riu Violet: una acció participativa des de la interculturalitat per a la prevenció de la violència de gènere en la Ribera”, que será presentado por Dory Aviñó, coordinadora de Riu Violeta, y de los agentes de salud Juani Giménez y Álvaro Fernández; proyecto que ha sido premiado recientemente por el Ministerio de Sanidad.

El sábado 12 de noviembre tendrá lugar la parte más festiva de esta semana intercultural. Desde las 18 horas en la plaza Mayor se ofrecerán actuaciones de bailes latinoamericanos, danzas orientales, flamenco fusión, así como talleres y degustación de platos típicos de diferentes culturas.

Esta cuarta edición de la semana intercultural incluye también charlas y talleres en los diversos centros educativos de Algemesí dentro de la campaña mundial por la educación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here