Más de 500 aficionados y jugadores de la UD Alzira agasajan a Lalo y Diego Hernán Maradona en la velada festiva blaugrana

10
478

La cena-fiesta organizada por el club y por la empresa Living Doll Planet para agasajar, anoche, al hermano y al sobrino del mítico Diego Armando Maradona fue todo un éxito al rebasar los 500 asistentes entre aficionados y jugadores de la escuela de fútbol blaugrana.

Diego Hernán, a su llegada a la Sala Rex tuvo el detalle de saludar, uno por uno, a los que en breve serán sus compañeros y lamentar con ellos que la deficiente actuación arbitral les privara de la victoria en una jornada deportivo-festiva tan importante para la familia de la UD Alzira.

También saludó al técnico, Frank Castelló, quien había avisado, previamente, que los prolegómenos festivos previos a un partido de fútbol no suelen acabar bien. De todas formas, lo del partido ante el Novelda no deja de ser un mero accidente de una excelente trayectoria en el primer tercio de la liga que deja al Alzira en lugares de promoción.

Sobre su nuevo discípulo, Castelló dijo que con un entrenamiento de poco más de una hora «resulta muy complicado emitir un juicio de valor», si bien apreció «buenos detalles» y la intuición de que podria ser «válido» para reforzar una plantilla tan corta como la que tiene actualmente a su disposición.

El presidente, Pepe Bosch y toda su junta directiva estuvieron acompañados por el concejal de Deportes, Manuel Nebot, por los directivos de Living Doll Planet, Roberto Zuzek y Oscar Weis, así

Diego a su llegada a la Sala Rex junto a Lalo, Weis y Nebot

como por el inversor canadiense, Steve Jhonston.

http://www.youtube.com/watch?v=sr2oqeUzG3Q

10 Comentarios

  1. Un altre embolic de Pepe Bosch. I l’ajuntament soltant i soltan diners per al fútbol. Però quina broma ès esta?????

  2. pepet, informate bien antes de decir cosas que no sabes, a veces la ignorancia es demasiado atrevida, animo UD y ojala esto salga bien

  3. Al aficionado: Eres demasiado listo y supongo que tendrás el convenio de la UD Alzira y el Ayuntamiento de Alzira….. sino el Alzira estaría en Preferente, o no????

    • pepet, un poco mas de respeto, no soy demasiado listo, pero se de que hablo y a pesar del convenio la UD, no esta en preferente por las gestiones de la directiva, no por el Ayuntamiento.
      te repito, se de que hablo, no estoy chismorreando
      animo UD

  4. ¿ Y que tiene que ver el convenio del Ayuntamiento con la U.D. en todo este tema? Son asuntos complementamente diferentes. El club está intentando buscar financiación e ingresos para mejorar la economía con el fin de salvar la temporada. Que salga bién, ya se verá. Ojalá sea así, es lo que deseamos la mayoría de socios y aficionados del equipo. En cuanto al convenio, es lo habitual en cualquier ciudad del tamaño de Alzira con su equipo mas representativo, como es la U.D. Alzira. Incluso, en su importe, inferior al que reciben otros equipos de la misma categoría pero no sólo este año sino también cuando se estaba en segunda B.

  5. Quien es Diego Hernán ,acaso es Ronaldo o Mesi seguro que hay en la plantillas mejores jugadores que Hernán,y en la cantera tambien los habrán.Cuidemos mas la cantera y dejemos de hacer el ridiculo en presentaciones y cenas tontas. cuanto dinero le cuesta todo esto a la UD ALZIRA Cuidemos mas el futbol base y menos nombres famosos

  6. Si el alzira necisitaba un donativo que lo pida ,pero que no nos haga pagar una cena para pasar hambre .Vergonzosa la cena para los chavales y para los mallores .Buena taquilla en este partido

  7. Timoteo, muy agradecido por tu comentario, y como bien sabràs cuando entrè como Concejal de Deportes tuve que reunirme con todos los Clubs afectados por este tema, a lo cual se llegaron a acuerdos bastante satisfactorios para todos dentro de nuestras posibilidades. Y en cuanto a la Empresa Inversora que acompañaba a Lalo Maradona, conversè con ellos y les comentè que el Ayto. no tiene nada que ver con esto ò con las posibles invessiones que puedan hacer y si alguien se pueda beneficiar serà la UD.ALZIRA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here