Units per València diu que és «l’única» veu existent del valencianisme polític

12
456

Després de totes les vicissituts patides gràcies als grans partits, i en les que han volgut acallar-mos, obstaculisant nostre dret democràtic a presentar-mos en els comicis electoral del pròxim 20 de novembre, des de Units per Valéncia volem donar públicament les gràcies a tots els valencians i valencianes que han cregut que la democràcia no es soles cosa de dos, i que el valencianisme polític pot i deu fer-se escoltar.

Des de esta mateixa nit comença la campanya electoral. Una campanya electoral a on Units per Valéncia no parlarà d’austeritat com fan atres mentres contracten grans campanyes de publicitat en radi i televisió. Units per Valéncia no parlarà d’ecologia mentres inunden nostres ciutats i pobles en cartelleria de dubtosa contribució a la sostenibilitat. Units per Valéncia no gastarà un euro baix l’ampar d’una banca que tant critiquen, pero que be utilisen per gastar sense mida, avalats en les subvencions que tots paguem.
Units per Valéncia se presenta a estes eleccions en la consciencia neta, i en el millor aval possible, i que no es atre, que la complicitat de tots i cada u dels valencians i valencianes que han volgut que anem a estes eleccions com l’única veu existent del valencianisme polític.
Per tots ells, i des de esta mateixa nit, volem que el boca a boca siga nostra verdadera arma de difusió massiva. Volem que la veu de tots els valencians i valencianes se puga compartir a través d’una sincera cadena de valencianisme. Volem que siguen ells, des de els seus círculs mes propencs, des de la seua pròpia casa, des de nostra web o xàrcies socials, quins siguen els verdaders protagoniste actius de nostra campanya en només un “clic”.
Per tot això demanem als valencians i valencianes, de naiximent o adopció, que escampen en nosatres el dret a elegir el seu propi destí, el destí de la nostra terra, mes allà de les falses promeses de quins mos utilisen com moneda de canvi per a atres menester.

12 Comentarios

  1. Seamos realistas. Sus opciones de entrar al Congreso o al Senado son nulas. Si Compromís con más de cuatrocientos concejales y 6 diputados ya lo tiene «chungo», ustedes con sólo 4 concejales se han tirado de cabeza a una piscina sin agua. Por otra parte, me parece de risa que destaquen la austeridad de su campaña. ¿No será que no tienen ni un duro para gastar? Porque vamos, su última campaña fue de todo, menos austera…

    En cualquier caso, completamente de acuerdo en el hecho de que es una cerdada lo que los dos grandes (PP i PSOE), con la complicidad de algunos más pequeños (IU, CiU…), han hecho para mantener sus privilegios.

    • Parece que le moleste que UxV se haya podido presentar a estas elecciones.
      Da la impresión que piensa que como UxV , en estos momentos tiene menos representación municipal que el Compromís , no debería presentarse y , eso mismo es lo que piensan los grandes partidos de que se pudiera presentar ese Compromís.

      Usted se ríe de una campaña austera por parte de UxV y yo no le veo el sentido humorístico por ningún lado , ni siquiera pensando en la falta de dinero.

      «No quiera para los demás lo que no quiera para usted» , es un buen consejo.( » le cierro el ojito derecho » )

      Buenas noches Bibi y sueña con los diputados Jaaaaaa Jaaaaa Jaaaaaaa , pero Rajoyyyyyyyy ya está aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  2. Yo no se muy bien de que va este partido.En teoría lo forman la gente que formaba parte de Unión Valenciana y que no se ha dejado manipular por el PP.

    Si que me consta que la Sra. Ana Calatayud está haciendo una buena labor en el Ayuntamiento de Carcaixent , que lleva » de culo » al equipo de gobierno y a más de uno de la oposición.Habla con claridad y eso , actualmente , es muy difícil de ver dentro de nuestra clase política.

    Sra. Ana ¿ como no voy a votar a álguien de mi pueblo , con sus antecedentes?. Mi voto es suyo , aunque creo que más de uno se alegraría de que usted saliera elegida al Senado y así , perderla de vista en el Ayuntamiento. Jaaaaaaaaaa jaaaaaaaaa jaaaaaaaaaa

    • kakotas que no te enteras, si tenemos la suerte de tener una senadora carcaixentina no dimitiria del ayuntamiento puesto que es compatible y ahora mismo Doña Ana no tiene mucho que hacer por el Consistorio poco más que ir a poner el cazo cuando hay comisión informativa o pleno. Ahhh que ahora dona (previa foto y nota de prensa) el 25% de sus retribuciones del ayto, que chica más altruista y más…… mas mamamamamamaaaaaa….

      • Sr. Gisbert , se huele a distancia , por la forma de dirigirse hacia mi , que usted es uno de esos maleducados del PP.
        Le voy a dar un buen consejo , si empieza a argumentar en ese tono , los lectores de este foro se darán cuenta de quien es y no tendrán en cuenta , para nada , el resto de su argumentación.

        Pues yo creo que usted está muy mal informado , segun mis informadores (que saben de lo que hablan) la señora Ana está realizando un gran trabajo en el MIA , cosa que no gusta nada a Lola Botella pues está acostumbrada a no tener demasiada oposición.

        ¿Que le molesta que la Sr Calatayud salga en la foto? ¿Que le molesta que Ana salga en la prensa? ¿Que le molesta que los ciudadanos se enteren de las donaciones que realiza esta señora?
        Si sus respuestas tienen carácter afirmativo , le voy a dar otro consejo , no comente demasiado estos hechos en un medio público , ya que cuanto más lo comente , mayor expansión tendrá la noticia.

  3. Em sembla perfecte que UxV es presente, però home, que un partit amb 4 regidors en tot el país diga que és «l’única veu del valencianisme»… Estaríem apanyats si fóra veritat!
    Si UxV vol representar alguna cosa mínimament seriosa haurien de començar a escriure sense faltes d’ortografia. Fa vergonya que els que es diuen defensors de la nostra identitat no es preocupen per escriure bé la nostra llengua. Dir-li «radi» a la ràdio crec que no ho feien ni els blavers «autèntics» en la seua època gloriosa, és a dir, abans d’integrar-se un darrere de l’altre al PP. És el mateix camí que seguirà Ana i la resta d’UxV? El temps dirà…

    • ¿Que otro partido , aparte de UxV , representa al valencianismo?
      ¿Estos del Bloc-Compromís no son los de los » Paisos Catalans «?
      ¿Serán los del PP o los del Pspv?
      o ¿Serán los de España 2000?

      Chico , aquí todo el mundo , desde hace algún tiempo , se envuelve en la bandera de la comunidad valenciana ¿ con azul , sin azul ?.
      Por lo visto eso vende y todo el mundo se apunta.

      Yo me sentiría muy defraudado si UxV Carcaixent se integrara dentro del PP.Algunos comentarios se hicieron antes de las elecciones municipales que planeaban con certeza que eso es lo que iba a ocurrir , pero a dia de hoy el bloc está más cerca del PP que UxV.

  4. Opinador té raó, està vosté fora de la realitat, sens dubte. El bloc està amb el PP? Països catalans?? Hauria de renovar vosté l’argumentari i acostar-lo un poc a la veritat…

    • Hola Toni , tendrá usted que esforzarse con la comprensión lectora.

      Yo no he afirmado que el bloc está con el PP (Vuelva usted a leer )

      Dar la razón al Opinador no es la mejor forma de desmarcarse del PP
      Jaaaaaaaaa Jaaaaaaaa Jaaaaaaaaaaa ( ¡¡¡ Oiga , que este Sr. es del grupo duro del PP !!!!!)

      ¿Pero estos del bloc no son unos de los que asistían a la manifestación para que se volviera a recepcionar la TV3 en todo el territorio de la Comunidad Valenciana?¿No le parece que la TV3 es una forma de colonialismo cultural catalán?¿No le parece que apoyar a esta TV pública es apoyar la introducción de la cultura catalana en nuestra Comunidad?

      Yo nunca pienso que estoy en la posesión de la verdad pero hay cosas que no consigo entender , aunque usted seguro que sabe explicarme de que va el Bloc.

  5. Colonialismo catalán?? Vaja, això no ho sentia jo des de fa molts i molts anys. No sóc jo ningú per donar consells però home, renove l’argumentari, que estem en 2011 cara a 2012 ja!
    Jo no veia quasi TV3, però portava ací ja més de 20 anys i no crec que haja colonitzat res ni ningú. Potser a vosté li agrade que es tanquen teles, per mi com més llibertat d’elecció, millor. En tot cas, em sembla que TV3 és un canal infinitament més digne que la majoria de la porqueria de teletiendes i tarots que ens ha portat la TDT i que ahi estan. Però és tan simple com borrar-te’ls del teu llistat de canals. A mi no em molesten.

    • A mi personalmente me la trae al pairo lo que las TV privadas hagan con su tiempo y su dinero , pero si que me importa lo que se haga con el dinero público.

      Quizá a usted , igual que a mi , no le influencie todo aquello que se emite , pero no me negará que la Tv es el medio de comunicación más importante en la actualidad.Por ello las adminstraciones autonómicas gastan tantos recursos en su mantenimiento y desarrollo.

      Nunca he entendido el porqué la gente pide que TV3 se pueda recepcionar en la Comunidad Valenciana y Canal9 no pueda verse en Cataluña , o porqué no que todas las televisiones autonómicas se ven en todo el territorio nacional.

  6. Yo sintiendolo mucho creo que es una forma de perder el tiempo, tal y como funciona este negocio.
    En la pobla diuen: a pedre el temps a la glorieta.
    Pues aixó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here