Los 418 comercios de Alzira ya tienen una web unificada para informar de sus servicios, ofertas, productos y venta electrónica

0
595

José Luis Palacios y Pepe Villalba muestran la nueva web

El Ayuntamiento de Alzira ha puesto a disposición de los 418 comercios de Alzira de una herrmienta fundamental para darse a conocer y poder ofrecer al cliente sus ofertas, productos e incluso la venta por internet. Esta mañana en el MUMA el concejal de Promoción Económica, José Luis Palacios y el presidente de la Asociación Empresarial de Alzira, Pepe Villalba presentaron en rueda de prensa este nuevo portal y que está enlazado con la web del Ayuntamiento de Alzira: www.portaldelcomerciante.com/alzira

José Luis Palacios explicó que en la ciudad «tan sólo un 5% de los comercios alzireños tiene web, es decir 1 de cada 20», y por ello el Consistorio a través de IDEA y de la red Afic comenzaron a trabajar en esta web donde los dos objetivos son la «promoción para los comercios y la información para los clientes», dijo.

Esta herramienta permitirá a cada establecimiento actualizar diariamente su página con sus fotografías, ofertas, productos y en el caso de la hostelería informar de los menús de cada día. Por ello, el concejal hizo un llamamiento para que los comerciantes «utilicen esta herramienta y la actualicen».

La página está compuesta por 19 apartados según la especialidad de cada establecimiento, y además ofrece un mapa de Alzira son el sistema Google donde se pueden ubicar cada comercio. Por otra parte, José Luis Palacios avanzó que en un futuro se pretende consolidar una central de compras local.

Villalba lamenta los recortes del Consell en infraestructuras

Por su parte, el presidente de la Associació Empresarial d’Alzira, Pepe Villalba, hizo un llamamiento a los comerciantes para que utilicen esta nueva página web, ya que «estamos hablando de un potencial de 250.00 clientes que tiene la Ribera». Esta página es una «magnífica herramienta pero tiene que estar actualizada».

En otro sentido, Villalba lamentó los «recortes en infraestructuras» que el Consell ha reflejado en los presupuestos para 2012. «Si queremos que Alzira sea una ciudad comercial abierta necesitamos infraestructuras, como la adecuación de las carreteras de Albalat y de Corbera, creo que estamos faltos de cariño en este aspecto».

Villalba también pidió un nuevo aparcamiento subterráneo en la Plaza Mayor.

Riberaexpress

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here