El PSPV denuncia una deuda del Consell de 4,3 millones de euros y sus nulas inversiones en Alzira

0
370
Isabel Aguilar (PSPV)

La portavoz de los socialistas alzireños, Isabel Aguilar, considera que en tan solo un año se ha demostrado lo que ocultaba el Partido Popular. “Se habían gastado el dinero que no tenían en gastos innecesarios y lo sabían”.

Según Aguilar en nuestra ciudad se tenían que realizar muchas inversiones, magnificándolas todas ellas con las vistitas de los Consellers y ahora en menos de cinco meses desde las pasadas elecciones se está demostrando que todo era un engaño.

Aguilar recuerda que la Sra. Bastidas prometió el Palacio de Justicia, el edificio del Cefire, la rehabilitación del convento de Caputxins, el puente nuevo sobre el rio Júcar; que daría una mejor entarda a nuestra ciudad evitando los atascos de la Carretera de Albalat y otras muchas más inversiones que prometieron “y sabían que estaban mintiendo”.

La dirigente socialista manifiesta que “ante esta situación la Alcaldesa de Alzira y el Partido Popular, deberían pedir perdón por no haber dicho la verdad a  los Alzireños”. Porque si hay algo que nunca se debe hacer es ni engañar, ni dar falsas esperanzas a los ciudadanos, sabiendo que esos servicios no llegaríamos a tenerlos.

Según Aguilar el Partido Popular ha estado gastando el dinero de los Valencianos en gastos superfluos y ahora no tienen ni para lo más básico: pagar los medicamentos de los valencianos.

Aguilar solicita al Partido Popular y a la Alcaldesa de Alzira pelear por lo que es nuestro. “No podemos ni debemos consentir que nuestros servicios se vean mermados por la mala gestión del Gobierno de los Valencianos”.

La responsable socialista considera que “en nuestra ciudad una cosa debe ser prioritaria y es exigir a la Generalitat que nos abone los más de 4.3 millones de euros que adeuda a los alzireños y con ese dinero intentar dar empleo a los desempleados de nuestra ciudad”.

Comunicado del PSPV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here