El Festival de Bandas de Carlet reúne a las dos sociedades locales y la Nueva Artística de Anna

0
205
Un momento del festival

El Teatro Giner acogió el pasado sábado la XXXIII edición del Festival de Bandas de Música Ciutat de Carlet, organizado en esta ocasión por la Agrupación Musical la Artística de Carlet y patrocinado por el Ayuntamiento de Carlet.

Abrió el acto la banda invitada, la Sociedad Musical ‘Nueva Artística’ de Anna, dirigida por el carletense Germán Nogués, que interpretó el pasodoble España cañí de Marquina, Handàq la Vall dels Alcans de Gómez y el intermedio de La boda de Luis Alonso de Giménez.

La banda de la Sociedad Unió Musical de Carlet, dirigida por Roberto Forés, interpretó el pasodoble Lagartijilla de Domingo, el preludio sinfónico La torre del oro de Giménez y l’obertura Rienzi de Richard Wagner.

En último lugar actuó la banda organizadora del festival, la agrupación musical L’Artística de Carlet la, que interpretó el pasodoble de Chinesta Alma de toro, después el Concertino for band de Tassyns y para finalizar el poema simfónico Egmont de Bert Appermont. Finalmente, la banda interpretó el Himno de la Comunitat Valenciana.

La alcaldesa entrega un obsequio a una banda participante

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here