La noticia del fichaje del sobrino de Maradona por la UD Alzira da la vuelta al mundo

0
431
Los directivos de Living Doll Planet con Pepe Bosch en el Suñer Picó

Innumerables medios de comunicación españoles y sudamericanos se han hecho eco del anunciado fichaje de Diego Hernán Maradona, sobrino del El Pelusa, por la UD Alzira. El club azulgrana ha conseguido, de esta forma, una enorme resonancia internacional rentabilizando el reciente acuerdo alcanzado con la firma Living Doll Planet.

En España han publicado la noticia del fichaje, medios muy variopintos que van desde los diarios deportivos As, Marca y Superdeporte hasta El Norte de Castilla, pasando por El Mundo, Las Provincias, Levante, Ideal de Granada, ABC, Punto Radio, goal.com, deportes.yahoo, deportes.orange, intereconomia, entre otros junto a un buen número de publicaciones radicadas en países del continente americano como Argentina, Perú, Méjico, Panamá, especialmente.

Los titulares más frecuentes  son:

El Alzira ficha al sobrino de Maradona.

El hijo granadino de Lalo Maradona fichará el jueves por la UD Alzira. (Diego Hernán nació en Granada cuando su padre jugaba en este equipo).

Un Maradona en Tercea División

La dinastía Maradona regresa a España

Un Maradona jugará en España

Diego Hernán y Lalo llegan hoy

Por cierto Diego Hernán Maradona llegará a las 12,05 horas de hoy jueves al aeropuerto de Manises en un vuelo de la compañías Air France procedente de París. Mientras que su padre, Lalo, tiene prevista su llegada al aeropuerto a las 17 horas de esta tarde. Ambos protagonizarán una rueda de prensa el próximo sábado en el Círculo Alcireño (La Gallera).

Los organizadores del evento, Roberto Zuzek i Oscar Weis, se encuentran «muy satisfechos» por el eco que ha logrado la presencia del sobrino de Maradona en Alzira y se muestran convencidos de reunir «alrededor de medio millar de personas» en la cena-fiesta prevista para la noche del sábado con el fin de celebrar el fichaje de Diego Hernán por el club blaugrana.

Riberaexpress

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here