Javier Paños e Inmaculada Bartolomé, nombrados Clavarios Mayores de Alzira para la Semana Santa de 2012

0
361
Acto de nombramiento de los Clavarios Mayores de Alzira de la Semana Santa

Javier Paños Cortés e Inmaculada Bartolomé González ya son oficialmente Clavarios Mayores de la Semana Santa de Alzira de 2012. El acto del nombramiento se ha realizado, como viene siendo habitual, en el domicilio particular de los nuevos Clavarios.

Familiares y amigos han compartido, junto con Javier e Inmaculada, un acto lleno de emotividad. Los máximos representantes de la Semana Mayor estuvieron acompañados por sus predecesores en el cargo, Ernesto Montalvá y Mª Jesús Benavent. También han asistido el presidente de la Junta de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Alzira, Vicent Fábregues y miembros de su junta directiva; el Consiliario de la Semana Santa, Reverendo Don Antonio Blasco y el concejal de Turismo y Fiestas, Rafa Fita.

Javier e Inmaculada, en sus primeras palabras como Clavarios Mayores de Alzira, han querido agradecer a la JHHCC por la confianza depositada en ellos para ostentar este cargo, el de ser los máximos representantes de nuestra Semana Santa.

En este acto, los Clavarios Mayores de 2011, Ernesto y Mª Jesús, impusieron las medallas de Clavarios Mayores, consistentes en dos cruces con cordón de plata, a los máximos representantes de la Semana Santa alcireña para 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here