Estefanía Juan prepara en Pekín el Campeonato del Mundo de Halterofilia que se disputará en París

0
348

La haltera de Alzira, Estefanía Juan, ha preparado este mundial a conciencia, entrenando con la selección española que ha estado concentrada en Pekín (China), por un convenio de colaboración entre las federaciones nacionales China y Española. En Pekín ha optimizado su preparación y según manifiesta la alzireña se encuentra en muy buen estado de forma y cree que puede estar cerca de sus mejores marcas para obtener una buena clasificación. Esta competición es la más importante del calendario internacional al ser clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Estar de nuevo entre las mejores

La discípula aventajada de Perea logró en el Campeonato Europeo celebrado en Kazan (Rusia) una meritoria quinta posición donde dominaron las levantadoras turkas. En la capital francesa  competirá el próximo día 5 en la categoría de hasta 48 Kg de peso corporal.

La clara favorita para la obtención del título es la campeona europea en Kazan, la turka Taylan Nurcan, aunque las representantes asiáticas no se lo podrán nada fácil.

El entrenador de la alzireña Julián Perea valora positivamente sus posibilidades;

“Estefanía es una gran deportista, una de las levantadoras más veteranas de su categoría y dada su experiencia en campeonatos del mundo y que se encuentra en buena forma, seguro que realiza un resultado óptimo”

Estefanía Juan en plena forma

Lorenzo Carrió

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here