El PSOE de Alzira se solidariza con los farmacéuticos y exige al Consell que les abone los medicamentos

0
355
Un cartel en una farmacia de Alzira.

El secretario de organización del PSOE Alzireño, Fernando Pascual, considera vergonzoso lo que está haciendo el Gobierno de los Valencianos con las farmacias alzireñas, no pagando los medicamentos,  desde el mes de junio del 2011.

Pascual quiere hacer público el apoyo a la reivindicación de los farmacéuticos en nombre de los socialistas alzireños. “Porque no es de recibo que mientras el Partido Popular se gasta el dinero en gastos innecesarios”. “Un sector de la sanidad tan importante como las farmacias, tengan que soportar los desatinos del Gobierno de los Valencianos”.

Pascual denuncia que mientras esto ocurre en Alzira, la Sra. Bastidas, está mirando hacia otro lado, sin importarte lo más mínimo que esta circunstancia en pocos meses será una situación tan grave como la que está sufriendo la Comunidad de Castilla la Mancha.

El dirigente socialista considera de muy grave la situación que están pasado los farmacéuticos de nuestra ciudad por los impagos del Gobierno Valenciano del PP, que les ha llevado a hacer pública su protesta mediante carteles en las puertas de sus establecimientos.

Pascual informa que el grupo socialista ante esta injusta situación y ante la desidia de la Alcaldesa de Alzira, presentará una moción para que nuestro Ayuntamiento le exija a la Generalitat que abone de forma urgente la deuda contraída con los farmacéuticos.

Según Pascual en la Comunidad Valenciana no caben excusas. Aquí no ha cambiado el Gobierno, aquí son los mismos y por lo tanto lo que se demuestra es la línea que el Partido Popular quiere llevar en España, su objetivo es recortar en sanidad y en educación. “Este el verdadero programa electoral del Sr. Rajoy, al que se le están adelantando sus correligionarios como la Sra. Aguirre, Cospedal y en Valencia el Sr. Fabra”.

El responsable socialista manifiesta “que nadie se engañe no pagar a las farmacias los medicamentos  es una manera de poner en marcha el eco pago sanitario”, cuando las farmacias no tengan medicamentos porque no los pondrán comprar, saldrá el Partido Popular, y dirán ante esta grave situación a pagar. “Porque ese es el objetivo del PP, de Rajoy y el de la Alcaldesa de Alzira”.

Comunicado del  PSOE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here