La Plataforma de la Ribera por la Ley de la Dependencia visita el cementerio de Carcaixenten recuerdo de las personas fallecidas

2
375

Un año más, el día 1 de noviembre, la Plataforma de la Ribera por la Ley de la Dependencia visitará un cementerio de nuestra comarca para rendir un sentido recuerdo a las personas que han fallecido sin disfrutar del derecho a una vida autónoma o a las ayudas  y prestaciones necesarias para realizar las acciones básicas de su vida diaria como reconoce la  Ley de la Promoción de la Autonomía Personal y de Atención a las Personas en situación de Dependencia para, independientemente de la situación personal de cada dependiente, poder vivir como ciudadanas y ciudadanos de pleno derecho.

Este año será en el Cementerio Municipal de Carcaixent, el día 1 de noviembre, a las 11´30 de la mañana. La Plataforma colocará ante la cruz central del Cementerio una corona de flores colaboración de Flores Paquita.

Xavier Cantera, miembro de la Plataforma de la Ribera por la Ley de la Dependencia.

2 Comentarios

  1. I on estan els diners d’aquestes persones…
    En les butxaques de Calatrava?,en les factures de les visites del papa?…
    Un aplaudiment per aquesta plataforma,i espere que als governants els caiga la cara de la vergonya.

  2. Jo també vull felicitar a la plataforma per reivindicar i que ningú oblide alló que no ha arrivat a les persones i a les seues families per una falta de competència, per anar en contra del govern central en algo que beneficiava al valencians i per repartir diners DE TOTS en allò que no fa falta i en lo verdaderament important EL DIA A DIA passar-ho de llarg .
    Gracies a tots els que fan possible que aço no quede l’oblit. Segurs que no son politics

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here