El PSPV de Carcaixent insta al PP-PSD a que defiendan unos accesos dignos para Carcaixent

15
485
Carles Albert (PSPV)

Los Socialistas de Carcaixent instan al equipo de Gobierno (PP-PSD) a que defienda delante de la Consellería de Infraestructuras , Territorio y Medio Ambiente unos accesos terrestres dignos y acorde con las necesidades de Carcaixent.

Los Socialistas remarcan que ya hace tiempo que está paralizado el acceso desde la CV-50 a la entrada norte de Carcaixent e instan a la alcaldesa a que realice las gestiones necesarias para que este acceso este incluido en los presupuestos del año 2012 de la Generalitat Valenciana, puesto que el grupo popular de las cortes valencianas rechazó esta infraestructura para los presupuestos del 2011 y ya que estamos hablando de un proyecto que ya está redactado.

Carles Albert, portavoz socialista en el ayuntamiento de Carcaixent remarca que “este acceso es de vital importancia para la ciudadanía de Carcaixent ya que permitiría a los conductores ahorrarse el cruzar la ciudad de Alzira para llegar a Carcaixent y es fundamental  para el desarrollo del comercio y la industria de la localidad.

Para finalizar los socialistas quieren reivindicar este hecho basándose en que Carcaixent es la única ciudad de más de 20.000 habitantes de toda la provincia de Valencia que no tiene un acceso directo a la localidad, sino que se accede a la ciudad por carreteras comarcales; hecho que consideran de máxima gravedad ya que perjudica gravemente los intereses comerciales e industriales de la ciudad al privarlos de unos accesos e infraestructuras clave en el desarrollo de estas actividades. Máxime en una situación como la actual donde se tiene que potenciar el comercio y la industria para que ofrezcan el mayor número de puestos de trabajo a los ciudadanos de Carcaixent.

Comunicado del PSPV de Carcaixent.

15 Comentarios

  1. Si me permitis sin ánimo de molestaros, creo que en los tiempos que corren, esto es una tontería y no deberiais perder el tiempo en una cosa tan banal como esta.
    De todas formas gracias por intentar mejorar Carcaixent, pero con un poco de «trellat» si me perdonais esta expresión.
    Un saludo

  2. Una tonteria? Una banalitat? La millora dels accesos a la ciutat et sembla una tonteria? Xico, fes-t’ho mirar perquè vius en un altre planeta. Com vols millorar la competitivitat del poble sense connexió a l’autovia? Deus pensar, com Lola Botella (que quan era diputada, ara fa un any, va votar en contra d’aquesta infraestructura) que els carcaixentins no ho mereixem.

  3. Tontería y banalidad es la adquisición de la finca de correos y despues hacer un jardín, esto junto al paseo y el Parque, le parece señora lola que Carcaixent tiene poco verde?
    Y no se escuse que se hace con fondos europeos, que a Carcaixent, le cuesta un millón de euros.

    • Falso Comodoro!. A Carcaixent no le cuesta ni un euro, porque el coste íntegro del proyecto de Correos (la compra, la demolición y la urbanización del espacio público) se incluye en la subvención de 1.8 millones de euros obtenida (por el Ayuntamiento del PP) del Ruralter.
      No es una opinión. Está en los papeles, escrito y firmado. Si quiere lo reconoce y si no quiere lo discute.

      • Opinador —–MIENTES malandrín.Lo que no se es el porqué.
        Tu actitud hace que no podamos creernos ninguno de tus argumentos , incluso los que son ciertos.

        Te admito que parte esa compra va a ser subvencionada por Ruralter ( aunque tal cual está la situación creo que hay un gran riesgo a que nunca llegue esa subvención y entonces si que se va a montar) , pero otra parte de ese gasto , va a ser soportado por las propias finanzas del Ayuntamiento de Carcaixent.
        Otro día te cuento una de las teorías por las cuales Lola Botella está empeñada en adquirir y derribar ese inmueble.

    • Me han contado que no va ninguna zona verde , así que me parece que se ha equivocado de color , es peor aún , se trata de una zona azul que tendrá una estética más acorde con la de la iglesia.

      • ¿Y quién ha dicho en ningún momento que ahí vaya una zona verde?. Como todos saben (menos usted) el gobierno municipal siempre ha pensado en crear ahí una gran zona de aparcamiento, de rotación o no. Lo del verde es invención suya (una más)…

  4. Xixarra, a mí me parece una tontería en los tiempos actuales ó tu crees que no tenemos más empresas por los accesos directos a la autovía. Pero tú donde vives ? A que dedicas el tiempo libre ?
    Tienes problemas para acceder a la autovía ?
    Repasa lo que digo en estos momentos de 5 miil. de parados, que por cierto nos deja de legado el Sr. Zapatero vs. Rubalcaba

    • Una conexión a la autovía siempre va a ser un incentivo para que empresas quieran ubicarse en Carcaixent.No podemos ver el resultado de ese proyecto puesto que no se ha llevado a cabo.
      Tienes razón en que es una mala época para este tipo de medidas , pero la compra de inmuebles ( como está haciendo el equipo de gobierno) » pa matarlos «.

    • Willy es cierto, hoy tenemos 4.978.300 parados que es una verdadera desgracia. Pero como tú lo expresas parece que cuando Zapatero ganó las elecciones en el 2004 había cero parados, y no es así, vale?.
      En el Segundo trimestre de 2004, cuando Aznar perdió las elecciones, dejó 2.227.200 parados, por tanto, éstos para Aznar y 2.751.100 para Zapatero.
      A Dios lo que es de Dios y a Zapatero lo suyo, de acuerdo Willy ?.

      • rojillo , ¿ y cuantos parados heredó Aznar del Gobierno SOCIALISTA de Felipe Gonzalez ? ¿Haber si Aznar disminuyó el numero de parados?¿Tiene usted esa cifra ?

        A Dios lo que es de Dios y al PSOE lo que es del PSOE.
        ¿Deacuerdo rojillo ?

        • Si KAKO si, la tengo: 3.600.000, y Felipe heredó 2.077.000 parados de Calvo Sotelo-Suarez, soportando dos reconversiones industriales que no pudo hacer la derecha española debido a la transición, cuando en el resto de Europa la hicieron 3 años antes, y la crisis económica del 87.
          Además le daré otro dato también de la EPA, la tasa de paro que dejó en herencia Aznar en 2004 era del 11,08. El Gobierno SOCIALISTA de Zapatero en tres años lo bajó al 7,95. Y ese mismo año se produjo el estallido de la burbuja inmobiliaria y la crisis mundial que estamos padeciendo que llevarà irremediablemente a Rajoy a la Moncloa.
          A ca ú lo dell.

  5. Carles , me parece muy buena tu iniciativa ( y por supuesto importante para la ciudad de Carcaixent) , pero con los tiempos que corren , no creo que existan medios económicos para destinarlos a tal fin.
    Además la propia Lola Botella ( antes que la empujaran a los últimos puestos de la lista de diputados por Valencia -allí tampoco la quieren) , en contra de los intereses de su ciudad (a la cual representa) , votó en contra de ese proyecto.Así que tu propuesta creo que caerá en saco roto.

    • Hombre, con tantos años que han tenido para pedir esa conexión al Gobierno…aunque ahora ya no sé si les va a dar tiempo.

  6. Para el Rojillo:
    Yo creo que los parados que tenemos si te paras a pensar vienen motivado por Viriato y su reconquista.

    Para el Kako:
    Totalmente de acuerdo quesería conveniente los accesos, pero ahora es pura Demagogia el pedirlo ya que sabemos que no se puede hacer.
    Y puestos a ello porque no pedimos que nos traigan el Vaticano, ó la Davis ó la final de la Champion, etc.
    Hay cosas más importantes que estar pidiendo los accesos, sabiendo que no se puede hacer nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here