El alcalde de Algemesí espera licitar las obras del mercado municipal en los primeros meses de 2012

0
413

Ordiñaga con el alcalde de Algemesí delante de la maqueta del mercado

La directora general de Comercio se reúne con el alcalde de Algemesí para tratar la construcción del mercado

La directora general de Comercio de la Conselleria de Economía, Industria y Comercio, Silvia Ordiñaga, se ha reunido con el alcalde de Algemesí, Vicent Ramón García Mont, la concejala de Comercio, Amparo Lluch, y el concejal de Personal y Seguridad Ciudadana, Antonio Saá, con el fin de iniciar los contactos para la construcción del mercado municipal.

Ordiñaga ha señalado que la proyección del mercado municipal “cuenta con una proyección de puestos y productos muy interesante que va en la línea de comercio eficiente y moderno”. Desde la Generalitat –asegura la directora general de Comercio- apostamos por el mercado municipal como recipiente y contenedor del pequeño comercio por su calidad de productos. Vamos a estudiar ahora el proyecto que nos presenta el Ayuntamiento de Algemesí para ver de que manera podemos trabajar en conjunto como hemos venido haciendo en los últimos años”.

Por su parte, el alcalde de Algemesí ha indicado que la intención del equipo de gobierno municipal es poder licitar la obra del mercado en los primeros meses del próximo año. “Esta obra revitalizará y potenciará el centro de la ciudad que es donde se concentran los comercios, bancos y administraciones”, afirma Vicent Ramón García Mont.

Las obras del parking subterráneo en la plaza del Mercat están a punto de finalizar, lo cual posibilita técnicamente el inicio de las obras del mercado municipal. Respecto a la venta de plazas de parking, el primer edil ha manifestado que hay 126 peticiones de personas que han mostrado su interés por adquirir una plaza de estacionamiento de vehículos, por lo que la primera planta serían para venta y la segunda planta para rotación de personas que necesitan acudir al centro de la ciudad y efectuar sus compras y gestiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here