Los afectados por el caso Alzicapital denuncian falta de información y amenazan con movilizarse para recuperar su dinero

42
539

Los afectados por el caso Alzicapital-Alzibet están a punto de estallar porque no ven una solución rápida a su problemática originada, primero con la desaparición y posteriormente con la encarcelación de Alberto Castillo. Son ya cinco meses los que viven con la incertidumbre de si algún día podrán recuperar las inversiones realizadas en las empresas de Castillo.

Una incertidumbre que se acrecienta ante la falta de información que reciben; «desde esta plataforma pedimos algún tipo de explicaciones, sino tendremos que movilizarnos y hacer acciones para llegar al final del caso». Son las afirmaciones de uno de los damnificados de Cataluña, donde empiezan a organizarse para celebrar reuniones y posibles manifestaciones.

El abogado defensor de Castillo asegura que «van por buen camino» los contactos que está manteniendo con el ministerio fiscal y con la juez del caso con el fin de conseguir la libertad bajo fianza de su cliente. Si bien reconoce que existen otras alternativas para que Alberto Castillo pueda llevar a cabo las operaciones oportunas encaminadas a que los inversores recuperen su dinero.

Defender los intereses de la gente fiel

Apenas llega al centenar de los cerca de 2.000 afectados, los que mantienen su denuncia en los juzgados de Alzira contra el administrador único de Alzicapital. Una gran mayoría dan su apoyo a Alberto y no entienden «porqué sigue en prisión», uno de ellos advirtió a Riberexpress «el daño será cuantioso para los inversores, si esta situación se alarga mucho».

Mientras, desde la cárcel Alberto Castillo pasa la mayoría de su tiempo contestando las numerosas cartas que le llegan de sus clientes. Con uno de ellos se comprometió muy recientemente; «te prometo que, pase lo que pase, voy a dedicar mis esfuerzos el resto de mi vida a defender los intereses de la gente que, como tú, me estais demostrando lo que es el valor, la fidelidad y la lucha por la verdad contra todas las circunstancias».

42 Comentarios

  1. Ya esta bien!!, que es lo que esta pasando con Alberto..?, si todo el ocultismo que se esta viendo es por parte de «persona o personas»…,sea quien sea el responsable de esto, que se sepa ya por todos quien o quienes puedan ser los causantes de todo esto, es injusta la situación de todos los «prestamistas» …, y mucho menos la de Alberto, ójala cuando se sepa el nombre o nombres de los responsables de esto lo pagen pero bien. Para todos los compañeros de Alzi mucho ánimo y para Alberto un gran agradecimiento por ser como eres..

  2. este mensaje va destinado a todos aquellos inversores que realizaron la denuncia y que finalmente solicitaron la retirada de la misma.

    también para los que aun continuan denunciando, pero no que disponen de información, únicamente lo que pueden leer en el ribera express o en el seis doble.

    aqui dejo mi correo, sin ánimo de convencer a nadie de nada, ni generar posibles discusiones, porque precísamente esa no es la intención. que cada uno haga lo que crea conveniente, pero teniendo presente toda la información.

    informacionaacm@gmail.com

    gracias a todos y mi total respeto hacia la decisión particular de cada uno.

  3. Los inversores no denunciantes, seguimos aqui, esperando el momento en el que la autoridad competente, considere oportuno darnos las explicaciones aclaratorias a tantas preguntas sin respuesta que venimos acumulando hace 5 meses.La primera , es entender el absoluto mutismo que rodea este caso por parte de todos los organimos estatales, y de todos los medios de comunicación tambien. Seguimos sin saber ninguna noticia, excepto las pocas que nos facilita este periódico.Muchas gracias al Ribera Express.

  4. luego que no solo os estafa sino que tambien os manipula desde la carcel, o este hombre es un ladron de marca mayor o esque la gente es muy tonta.

  5. Es lamentable la situacion que estamos viviendo todos, parece que para la justicia no sea importante la situación que estan pasando centenares de familias. Donde esta el problema ??? Si el Sr. Castillo desde un principio acepto y pidio devolver el dinero, porque no se ha permitido. Se que todo es mucho mas complicado que esto, pero despues de 5 meses deberian prevalecer las necesidades y requerimientos de los inversores antes que lo que quiere la justicia y terceras personas. Mi apoyo siempre ha sido y será para el Sr. Castillo, se que tanto su abogado como él estarán haciendo todo lo posible para que la situación acabe positivamente, esperemos que antes de final de año tengamos una respuesta positiva.
    Muchos animos a todos.

  6. Pues yo opino lo contrario.

    Yo me quejo (no de la ‘lenta y malvada’ Justicia) sino del Abogado Defensor y de Alberto Castillo, que no nos dan información ni la han dado NUNCA en estos 5 meses.

    No me refiero a esa carta que echaba pestes de los comerciales. Me refiero a un comunicado a todos los inversores, actual, con sus intenciones, con datos reales, con su previsión de resolución…

    Si valoran nuestro apoyo y creen que su repercusión es buena para el caso, que nos lancen noticias reales, previsiones y buenas intenciones… nose…

  7. Estoy de acuerdo en que hay que movilizarse , pero ya . reuniendonos todos los inversores y aparte manifestandonos de la manera que sea , ¡ pero ya ¡ Esto es una poca verguenza que esté pasandonos esto a estas alturas.
    Es que hay un mutismo total de parte de la plataforma LEX , y de parte de todo el mundo . Esto es inaguantable y hay que movilizarse de la manera que sea mas conveniente para todos.
    Estoy absolutamente de acuerdo, si señor , y cuanto antes mejor , asi que manos a la obra.

    • Lo que yo veo es que ninguna de las partes involucradas en el caso nos da noticias fidedignas, de la misma manera que nos enviaban correos para pedirnos paciencia por las demoras y luego para pedir los poderes (según la parte), ahora estamos enterados en muy poca proporción por los «he oído», «me han dicho», y al final a quien crees?; porque no olvidemos que si que Alberto está en la cárcel, y allí le dan de comer y algunos inversores sin ese capital puede que no tengan ni para comer, necesitamos respuestas!!!

      • Hola DS, estoy totalmente deacuerdo con lo que dices, ya está bien de manipular la información, estamos agotados por no decir otra cosa, de que nadie dé la cara ya está bien de que nadie ni la familia de Alberto se ponga en nuestra situación y nos diga la verdad, mi padre me ha enseñado ha ir con la verdad por delante aunque perjudique.
        PIDO Desde aquí que esto se acabe de una vez, que nos dejen vivir con la verdad de una vez por todas a quien le corresponda.Gracias y animos.

      • Hola, DS.

        Es innegable la desinformación en todo lo que está sucediendo. (Entiendase desinformación en su amplio sentido)

        A medida que ha pasado el tiempo se ha podido comprobar y verificar cierta información. En este correo aportaré más datos y sus respectivas pruebas que lo corroboran.

        informacionaacm@gmail.com

        Sólo añadir que hay mucha gente interesada en confundir y complicarlo todo, en vez de aclarar las cosas y aportar algo de luz a este «sin sentido». – La única información válida es la que se puede verificar –

  8. habria que hacer recogida de firmas para mandarselo a la jueza y el fiscal, que nos pagen lo que es nuestro, alguien sabe la verdad

  9. A todos aquellos que en un principio denunciaron y que después retiraron las denuncias, por favor,envíen un correo a esta dirección.

    informacionaacm@gmail.com

    Se ha comprobado que los nombres de inversores que realizaron la denuncia y que después la retiraron, siguen figurando como denunciantes. Ésto ha sido verificado por los propios inversores, pues sus nombres siguen apareciendo en la lista de denunciantes a pesar de que enviaron una solicitud para retirarse.

    Gracias

  10. A todos los que no están totalmente informados:

    Unicamente decir lo siguiente;

    Hay mucha gente interesada en que Alberto siga en prisión. Y el interés de estas personas NO es precísamente el de beneficiar a los inversores.

  11. Hay buena información en facebook «apoyo alberto castillo»
    Ya estamos un grupito de 116 inversores muy bien informados.

  12. el problema es que estan esperando a que pasen las elecciones, ahora lo que toca es que nadie vaya a votar, parece mentira que siga la gente votando a gente analfabeta que no tiene ni idea de lo que es 2+2 que no vote nadie, todo son intereses salga el que salga, MUCHA GENTE está interesada en que alberto siga en prisiòn, porqué??? porque si sale él entrará alguien, que digan ya de una vez la jueza quien es el culpable, si no reclamaremos a la justicia intereses

  13. claro esque Alberto castillo puede afectar a Rubalcaba y a Mariano Rajoy jejejeje, de ahi viene lo de las elecciones, os aveis vuelto locos???
    solo vuelve por navidad a casa el turron y no los chorizos!!!

  14. hay gente que se rie de su propia ignorancia…y se sorprenderia , de hecho en breve se sorprendera….
    te invito lector a estar atento las proximas semanas.
    en una cosa estoy de acuerdo…NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO….y son los que estan fuera …no dentro…….

  15. Para nueva informacion:

    Si lo que quieres hacer es conseguir e-mail de los afectados, lo estas haciendo genial.

    Si tienes informacion dala y no te andes con correitos po aqui y correitos por allá. DILO Y PUNTO.

  16. yalesvale, aqui el único que tiene el dinero de los demás es el señor Alberto Castillo y si esta en la carcel es porque no quiso decir donde estaba el dinero ni colaborar para devolverlo a los demás. los chorizos que dices tu no se han apropiado del dinero de nadie pq este hombre es el unico que sabe donde esta todo. Ignorantes son los que piensan que cuando salga les va a devolver uno a uno su dinero, muchos ni se lo creen ellos mismos pero prefieren dejarse ver y hacer como que le apollan para que les tenga en cuenta cuando salga dentro de unos añitos ( no seran muchos) pues de esos en el foro hay muchos y además no tienen ningun problema en decirlo y lo que no saben es que esto del «hotelito» entraba en sus planes.

  17. Hola » inversor «, dejame que te diga que los que apoyamos a Alberto lo hacemos desde el principio, recordarte que se ofreció desde la carcel a pagar a todos, y de momento lo le han dejado, pero dejame decirte que en 6, 8, semanas Alberto está entre nosotros y con la pasta en los bolsillos, osea que tú mismo tienes la oportunidad de posicionarte en sacar la denuncia o denunciar, aquí se respeta a todos pero si la sacas y pruebas no pierdes absolutamente nada, si ves o en 6,8 semanas Alberto no sale o no paga denucias que según tú esto va pa largo, osea que te puedes apuntar al carro de los denunciantes en cuanto quieras, pero dejame aconsejarte que lo más inteligente y rapido ahora mismo es no denunciar y probar suerte chaval…..

  18. mas de lo mismo a esperar 6 u 8 semanas que esto se arreglara tengo 4 años escuchando esto que lo dejen ya en libertad para esperarlo en las afueras de picassent e ir con el a cobrar nuestro dinero PAGANOS BASTA DE MENTiRAS ni afuera ni adentro a cumplido esperemos a que salga a no dejarle perder la pista debemos estar atentos no escape y llamar a todas las tv y radios del pais q se entere hasta q pague hay que montarle una perseguidora hasta q pague PAGA !!!!

  19. hola jonatan. te voy a hablar con sinceridad..hasta hace poco no creia en tus palabras y ahora conforme se empiezan a investigar y descubriendo cronologicamtyne los aconteciminetos estoy cambiando de idea..pero te aconsejo que cambies la figura del culpable..
    enfocate por ejemplo en un personaje de la empresa muy vinculado a alberto..el cual estan investigando a fondo…por que ya habido varios casos en los que se sabe que ese personaje firmo cosas por alberto y se ha destruido pocumentacion de la empresa. posteriormente o han obtenido una respuesta no acorde al comportamiento habitual de alberto.
    no puedo darte mas datos sin que me censuren el comentario..te aconsejo que investigues o te pongas en contacto con el mail de informacion nueva…es necesario lavar la maltrecha imagen de alberto .castilo y que se vayan poniendo las cosas en sus sitio.

  20. Sr. Paez ruego por favor que deje de mentir de una vez por todas, BASTA DE MENTIRAS. Alberto, tal y como pediste en el 2008, te devolvió la inversión que realizaste, un poco tarde, pero te la devolvió.
    Veo demasiado oportunista que ahora vengas con estas cosas …
    ¿Quien te paga para que digas esto?
    Plega ya y deja de mentir … invito a todos los demás que visiten su perfil en facebook y que vean la vida que lleva este hombre.
    Ademas le he pedido miles de veces los justificantes de inversión a este hombre y nunca me los ha dado.
    En cuanto Alberto salga podrá demostrar que te pagó.

    • Si, y además, creo que lo ha calumniado e injuriado y ahora está ideando acosarlo. Sr. Paez, una vez pidió que si entendíamos que lo que hacía podía ser delito se lo comentásemos. Pues se lo comento. Ya ha incurrido varias veces en posibles calumnias e injurias, y ahora en posible delito de extorsión. Si no ha ido por el camino de la denuncia, no puede ir por el camino de la amenaza. Ese hombre es inocente mientras no se le juzgue, y Ud. y los que le «jalean» pueden estar incurriendo en un posible delito. Vuelvo a decir que ese hombre es inocente mientras no se demuestre lo contrario. Por favor, basta ya de amenazas.

  21. Nos os calenteis mas la cabeza, tarde o temprano se sabrá la verdad, si nos estafaron lo sabremos, si le hicieron la pua a alberto lo sabremos, posiblemente por la seguridad de alberto y su familia no pueda contarlo todo en publico, hay que ser inteligente y que su abogado realize una buena estrategia para trincar al culpable, que no se si es alberto o otro, porque no soy adivino, si no la primitiva y la bolsa la acertaria al 100% , y lo pagará caro, porque lo meterán en la cárcel

  22. no es ningun delito de calumnia decir que alberto castillo está en la carcel por estafa agravada ya que hay un auto de prisión que asi lo pone.
    el delito de calumnia presuntamente lo estan realizando gente cercana a alberto castillo que estan denunciando a empleados del mismo sin ninguna prueba, y presentando demandas infundadas para hacer perder el tiempo a la policia, estos si que se estan metiendo en un verdadero lio.

    • Hay un montón de escritos de Jonatan y otros que puedes recopilar, en este diario y en otros, en los que no se dice que está en prisión provisional por un PRESUNTO delito de estafa. Se dice directamente que es un estafador o un ladrón, y en las opiniones de más arriba, como puedes ver, incluso podría haber un presunto delito de extorsión o de amenazas. La prisión provisional es una medida que puede adoptar un juez, pero no es un juicio.

      Aquí, en muchas opiniones, se ha pisoteado el derecho a la presunción de inocencia que tienen todas las personas. El Tribunal Constitucional ya tiene declarado que la presunción de inocencia es ejercitable frente al Estado y frente a los particulares, como una cualidad integrante del honor, de la
      dignidad de la persona frente a toda clase de imputación no probada.

  23. Las denuncias que se están realizando a los empleados tienen pruebas fundamentadas que están en poder de la policia nacional de valencia y de la fiscalía. Esa denuncia en concreto está respaldada por el comisario que instruyó el caso y esta persona tiene toda la información.
    Además, me consta que la semana pasada uno de ellos declaró voluntariamente todo lo sucedido, hablamos de robo de ordenadores y una suma de dinero que daría para pagar los intereses de un mes a todos que se repartieron estas personas.
    Hablamos de manipulación de pruebas, allanamiento de morada y mas cosas que no estoy autorizado a decir.
    Así que no son demandas infundadas.

  24. Soy un inversor que no ha cobrado, que no ha denunciado ni piensa denunciar, pero que respeto profundamente la decision de quienes lo han hecho y de quienes opinen diferente de lo que opino.
    Solo queria aportar algunas reflexiones. ¿Como es posible que hasta 4 meses despues de que esta persona este encerrada, no se solicitan a los denunciantes pruebas de lo que denuncian ?Se esta enviando un requerimiento para que presenten documentacion de los contratos y cobros. Se estan recibiendo muchos e mails en los que se pide confirmacion de personas que indican que no denunciaron (aunque si firmaron poderes al tal efecto y que luego revocaron) y que realmente constan como tales.
    Aqui se dan algunos e mails de informacion que funcionan ( yaclaro que no estoy detras de ninguno) pero si creo que seria bueno usarlos , aunque solo sea para que cada uno sepa donde esta. Lo que me llama mas la atencion de este caso es el oscurantismo. En todo este tiempo no se ha tenido el sumario y otras cosas como las que acabo de citar. La investigacion sobre lo que ocurrio en la casa de este Sr en dias inmediatos a su desaparicion, etc
    Como digo ,no es mi intencion entrar en polemica con nadie y vuelvo a afirmar que respeto todas las opiniones. Yo continuo rigiendome por el principio que «vale mas un mal acuerdo que un buen pleito»Gracias

  25. están tan bien fundadas esas demandas que ni si quiera se han aceptado a tramite que ya es decir, es más la parte autora demandante ni si quiera puede ejercitar tal acción.
    pd: aunque exista la presuncion de inocencia si hay un auto de prision que califica de estafa agravada no se estara incurriendo en delito de calumnia.

  26. Hola Remember, sin intentar polemizar ,si decirte que si se ha aceptado esta demanda y la parte demandante si puede ejercitar tal accion, lo digo desde el conocimiento de lo que es un funcionario y lo que puede hacer. Yo mismo pregunte la procedencia de esto.
    Digamos que hay un auto de prision mientras dura la instruccion y que esta solo puede ser proporcional a la pena que se pudiere imponer. No es un problema de injurias, mi pregunta es si los denunciantes no habian aportado aun la documentacion probatoria de delito en los 4 meses transcurridos, ¿En que se basa la duracion de la prision provisional?
    Es solo un comentario y respeto mucho tu opinion que ademas la tengo pro honesta y documentada

  27. Por qué hay que quitar las denuncias? Quien lo dice? Quien lo garantiza?

    Entonces.. hay que quitar la denuncia y esperar a la buena fe, de quien?

    Perdonen igual me falta mucha información pero que alguien diga que hay que quitar denuncias y esperar de brazos cruzados sin ofrecer MAS DATOS pues lo siento no me convence.

    Si no se puede publicar el motivo por el cual hay que quitar denuncias, por favor no publiquen que se quiten las denuncias contra Alzicapital o Alberto Castillo.

    Ruego que se me conteste con datos, no atacandome por mi opinión ni con direcciones de mail o direcciones de facebooks. Gracias

  28. Hola Thek.Yo creo que la decision de poner o quitar la denuncia es personal de cada uno y que esta decision merece respeto siempre .Por t anto ni se me ocurre decirte que debes quitarla o ponerla. Si me lo permites, y con todo el respeto que me merece tu decision y tus comentarios ,solo apuntare algunas reflexiones, por si te son utiles y si no ,pues las olvidas y me disculpas por el tiempo perdido.
    En el caso actual, la juez ha solicitado de los denunciantes aportacion de toda la documentacion que estos tengan de Alzicapital y que fundamente su denuncia (contrato,cobros ,cuanta bancaria,etc). De todo el tiempo qu eha estado vigente la inversion. Es evidente que una manifestacion en el juzgado de estas preubes, lleva implicito qu ese han declarado puntualmente los rendimientos en Hacienda.
    En segundo lugar, una vez probada esta cuestion, el caso va a juicio ( en el tiempo en que la justicia diga y esta no brilla precisamente por su rapidez). En el juicio puede caber dos resultados Inocente o culpable para Alberto. Si es inocente puedes apelar a una instancia superior
    Se es declarado culpable puede serlo de dos formas
    Por estafa, cosa que dudo ,pues con el contrato en la mano solo se puede acreditar impago. Y aun en el caso que asi fuera,puede apelar y esto prologarse ad infinitum, y aun con todo siempre sera un juez quien diga cuando,cuanto y como va a tener que pagar, previo cumplimiento de las obligaciones fiscales derivadas.
    Si se le imputa impago, Alberto puede ir a la via civil contra el demandante por usura. (aunque la usura no es delito ,si esta regulado el tema de los intereses abusivos y contratos leoninos) Con lo cual puede pasar que el juez estime que el inversor solo tiene derecho a percibir el 27% de interes anual legal maximo y debe devolver las cantidades percibidas de mas.
    Lo cual es en si un problema pues despues de cumplir las obligaciones fiscales (que siempre son por l o percibido) si hay que devolver, el negocio es claro
    Como te digo,respeto profundamente tu decision y solo he tratado de poner unas reflexiones mias ,que soy un inversor ,que no ha cobrado y qu eno ha denunciado. Porque denunciar puedes hacerlo siempre con el contrato en la mano y mi criterio es esperar y ver y siempre con la idea de que es mejor un mal arreglo que un buen juicio
    Un saludo y perdona la extension de la parrafada

  29. Yo voy a probar una cosa, aún con mi absoluto desconocimiento del código civil y penal. Podría tratarse de que Alberto Castillo salde cuentas con hacienda. Y supongo que se trata de mucho dinero y me imagino también que Alberto querrá llegar al mejor acuerdo posible y ahí están, en eso. De paso los datos de todos los que no declararon esos ingresos. Yo puse 8.000€ y cobré 200€, no pasaron más de 2 meses y seguramente me cogieron el dinero cuando ya veían en Alzicapital estos problemas. MI correo es silviatirado@hotmail.com, yo no me escondo demasiado. Aún con grupo de facebook no nos hemos visto más que en una reunión. Todo esto es absurdo, deberíamos entender todos qué está pasando. Y no he denunciado pero siento que nos deben reuniones y explicaciones desde Alzicapital y no entiendo que esto pueda perjudicar la estrategia de Alzicapital. No me lo creo.

  30. Hola Miquel, muchas gracias por tu explicación.

    Desde mi punto de vista tiene mucho sentido lo que has escrito, aunque lo veo como una decisión individual que has tomado segun tu informacion, valoración o sensación personal. Lo que no entiendo es como hay como una corriente que difunde que se quiten las denuncias alegando a que de esta manera se resolveran los temas.

    Segun mi parecer, el asunto ya tardaría siglos en resolverse aún con ayuda de la justicia, pues imaginaros sin denuncias. Quien difunde esta postura, espero que no sea únicaments por las sensaciones de que así se resolverá todo, sino de porque tiene datos reales que no nos ha contado. Tanto insistir en quitar denuncias sin contar la intención de resolución me crispa..

    En mi opinión denunciar estafa no aporta nada, por este motivo yo no he denunciado, porque yo quiero mi dinero y no gano nada con su encarcelamiento, pero si demandando impago, que creo que es la manera en la que podemos dejar demandada la parte que nos corresponde. No obstante tampoco espero nada resolutorio por parte de la justicia a corto medio plazo ni que sea via concursal..

    En fin, suerte a todos…

  31. Hola Thek, mi posición la he tomado más por información y valoración que por sensaciones. Por mi formación (IESE, ESADE;EMI) he aprendido a desconfiar de lo que ven los ojos y a juzgar con información y no con sensaciones.
    Creo que tu denuncia por impago es lógica y adecuada y totalmente de acuerdo contigo. Es adecuada al contrato y sin ninguna discusión. Eres la única persona que ha indicado esto. En todas las denuncias se habla de estafa y en esto sí que no estoy de acuerdo. Si lo estoy en lo del impago. Ocurre sin embargo que si has presentado la denuncia a través de un célebre gabinete, esta ha entrado como estafa.
    Te doy mi e mail, no soy de la corriente que citas y te aclaro que mi único deseo es aclarar aclararme para poder soluciona .pratspons@hotmail.com
    Creo que podemos compartir i información. Llevo más de 4 meses recogiéndola y transcribirla aquí seria bloquear este espacio
    Un saludo

  32. Hola Miquel gracias por tu direccion de mail y tu ofrecimiento. No creo que la via penal fuera nunca la estratégia a seguir, ya que creo que su defensa sería trivial, por lo que nunca fue mi opción participar con lex. Además sin saber de la película la mitad… Aunque en el fondo creo que esta vía de estafa le esta aportando repercusión al asunto, fuerza y seguimiento. En fin, después te enviaré un mail por si podemos compartir algo de info que sirva para aclarar esta espera. Saludos

  33. Yolanda gracias por la informacion estare investigando mas del asunto porque ahora me salen con que ya me pagaron y yo he recibido un duro quizas robaron a alberto y le dijeron q me pagaron es posible esa hipotesis investigare disculpa por no haber contestado antes es q no habia revisado esto hasta ahora es que lo lei . y para basta de mentiras da la cara y di tu la verdad encubridor que yo no he cobrado nada y como he dicho en mis escritos tiempo al tiempo el tiempo pone a cada quien en su sitio y jesus es una calunnia decir q me robaron o me estafaron cuando esa persona q le confie mi dinero mis ahorros de toda mi vida no me atiende mas el telefono yo pense q era estafa o robo pero si prefieren me retracto y digo como dice el auto de porcesamiento el señor alberto castillo Presuntamente me estafo o presuntamente me robo quizas lo engañaron a el y lo robaron a el pero ante mi quien dio la cara fue el nunca trate con ningun comercial porque yo estoy con alberto desde q registro alzicapital en el ano 2007 cuando ni tenia comerciales es mas ni sabia q exitian alzicapital en madrid ni en barcelona ni en ningun lado solo en alzira yo lo que quiero es q dejen de confundir para defender cosas indefendibles me debe y tengo como comprobarlo nate cualquier juez contrato cartas email depositos hasta las cartas de navidad q esete sr me mando en su momento tengo hasta los estractos del telefono movil que use y las llamadas q les hize pero eso me lo tendra que pedir un juez o alberto para q me paguen mi dinero . repito tiempo al tiempo ya todo el mundo conocera la verdad y quien es quien !!!! yo solo quiero es cobrar y por ende que todos los invesionistas cobren y salgan de esta maldita pesadilla q se a convertido esta inversion !!!! saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here