El Judo Club Alzira participará en el XI Internacional de Judo de Avilés

1
333

El Judo Club Alzira participará este fin de semana en el XI Internacional de Judo Villa de Avilés Sub – 20, Sub – 17, Sub – 15 y Sub – 13 (Supercopa de España), que se celebrará en el Complejo Deportivo Avilés (Principado de Asturias).

El club alzireño estará representado en las categorías infantiles en femenino y masculino con la judoka campeona de España, Sonia Serra Cucrella, en la categoría de menos de 36 kilos, y Alberto Varela Ferrer, en la categoría de menos de 60 kg.

En la categoría sub – 13 participarán Carla Fuster Tolosa, en menos de 27 kilos; David Tipstauri, en menos de 30 kg; Ainhoa Revert Carrasco, en menos de 34 kg; Carlos Blánquez Pérez, en menos de 38 kg; Omari Niauri, en menos de 42 kg; José A. Gordó López, en más de 47 kg., y Jordi Guardiola, en menos de 47 kg.

Todos ellos irán acompañados por los entrenadores, Toni Valcaneras y Jordi Almiñana.

1 Comentario

  1. Yo estube allí, los niños espectacular, Sonia 1ª, Alberto 2º y el grupo de sub 13 campeones indiscutibles. Es la primera vez que el club de Judo Alzira entra en el palmares del Campeonato internacional Aviles. Tenemos una hornada que va ha dar mucho que hablar….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here