El Rugby Club Alzira debuta este dissabte en Tulell davant el totpoderós Tecnidex

0
339

El Rugby Club Alzira estrena la liga en casa este sábado a partir de las 17’30 h. en el Polideportivo Jorge Martínez Aspar. Recibe la visita del, en teoría «coco» de la liga, el RC ValenciaTecnidex, equipo que siempre ha militado en categorías superiores, incluso varias temporadas en División de Honor, y que el pasado domingo se impuso al CAU B por 36 a 10.

Para afrontar este importante choque, el mister alzireño cuenta con algunas bajas, las más relevantes, Salva LLorens que se lesionó en el partido ante el Denia, y Bruno Pascual que no pudo jugar el pasado domingo al lesionarse en el último entrenamiento antes del partido.

El equipo está dolido por la forma en que se les escapó la victoria ante el Denia, y este sábado ante el Valencia quieren demostrar que pueden competir en esta categoría.

Por otra parte, los equipos de la escuela de rugby, también disputarán sus encuentros el sábado por la mañana, los M-16 La Safor/Alzira, se enfrentan a Cullera/Tavernes a las 10’30 h., mientras que los M-18 del Alzira/La Safor, se enfrentan al CAU Valencia a las 11’45 h.

En otro orden de cosas, hay que recordar a lo aficionados al rugby, que este domingo se disputa la final del mundial de Nueva Zelanda, entre la selección anfitriona y Francia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here