Bastidas inaugura el nuevo local del Club de Tiro Olímpico de Alzira

0
208
José Gamero con Elena Bastidas durante la inauguración

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, acudió, ayer por la tarde, a la inauguración del nuevo local del Club de Tiro Olímpico de Alzira sito en la calle Polinyà de la localidad. Junto al presidente del club, José Gamero, y miembros de la Junta Directiva, destapó la placa conmemorativa realizada a tal efecto.

Además recibió como recuerdo el trofeo que se entrega a los ganadores del campeonato que se celebra en las Fiestas de Sant Bernat, hecho a mano y adrede para esa efeméride cada año.

Bastidas agradeció “la invitación a esta inauguración y les animó a seguir trabajando en pro del deporte del tiro olímpico. Con más de 25 años de historia y cerca de 300 socios, se puede decir que sois unos de los clubs deportivos de la Ciudad con más asociados. Desde el Ayuntamiento de Alzira estamos a vuestra disposición para ayudaros en la medida de nuestras posibilidades. Siempre es importante apostar por el deporte y los logros de vuestros tiradores en los diferentes campeonatos lo son también nuestros”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here