Alzira Ràdio estrena dos programas de debate y actualidad política y social

0
232


  • De ben a prop” ha dado hoy inicio y se emitirá los viernes, cada 15 días, de 13 a 13:30 horas
  • Tenim la paraula” será los jueves a las 20:15 horas y también tendrá periodicidad quincenal

La emisora municipal, Alzira Radio, inicia la nueva temporada con dos programas, en directo, de debate donde se tratarán diferentes temas de actualidad política y social.

Este mediodía, a las 13 horas, ha dado inicio el primero de ellos titulado “De ben a prop”. En él, durante aproximadamente 30 minutos, los portavoces de los cuatro partidos políticos con representación municipal mostrarán sus opiniones e inquietudes respecto a temas de actualidad política y social. El programa, moderado por Mª Carmen Cano, tendrá una periodicidad quincenal. Los oyentes que quiera plantear alguna pregunta o sugerir algún tema de debate pueden hacerlo a través del e-mail debenaprop@alziraradio.com.

Otro de los programas que dará inicio el jueves de la próxima semana será el titulado “Tenim la paraula”. Un programa moderado por Rafa Roca que cada 15 días, de 20:15 a 21 horas, tratará temas de actualidad a cargo de representantes de los diferentes grupos políticos con representación municipal. Los interesados en mostrar sus opiniones y platear sus preguntas lo podrán hacer a través del correo electrónico tenimlaparaula@alziraradio.com.

Además de por e-mail, también se podrán dejar preguntas, sugerencias y opiniones a tratar en estos dos nuevos espacios a través de la página de facebook de Alzira Radio.

La concejala de Comunicación, Ana Alarcón, ha manifestado “la voluntad de que la emisora municipal, Alzira Radio, sea de vedad la radio de todos los alzireños y las alzireñas. Para ello ha de ser plural y mostrar la realidad social que vivimos, siendo accesible a toda la ciudadanía que tiene la oportunidad de participar de los mismos a través del correo electrónico y de la red social facebook”.

Alarcón ha añadido: “Además hemos aumentado el espacio dedicado a la información municipal, en las anteriores legislaturas existía solo un espacio que era “L’esmolador” pero ahora hemos programado dos. Uno que da cabida a los portavoces de los 4 grupos municipales que forman parte de la Corporación Municipal y que viven, el día a día, de la actualidad local. Así como otro en el que serán, representantes de los mismos partidos y no ya los portavoces, quienes mostrarán sus opiniones al respecto de los temas que se traten en cada uno de estos programas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here