El PSOE alzireño propone que los parados de larga duración no paguen la Contribución (IBI), ni el Impuesto de Circulación

1
382
Fernando Pascual (PSPV)

El secretario de organización de los socialistas alzireños, Fernando Pascual, considera que en esta crisis global que estamos sufriendo, está teniendo en nuestro país importantes efectos sobre el empleo.

Según Pascual, en nuestra ciudad se ha notado de una manera especial, porque son más de 5.120 desempleados, lo que supone que somos una de las ciudades de la Comunidad Valenciana donde más desempleo existe.

Pascual afirma que es en estos delicados momentos, es precisamente cuando el Ayuntamiento de Alzira como administración más cercana a los ciudadanos debe redoblar sus esfuerzos para intentar paliar las nefastas consecuencias que el paro produce en muchas de las familias alzireñas.

El dirigente socialista considera que sería positivo para nuestros vecinos desempleados de larga duración, que su ayuntamiento les exonerará del pago de algunos impuestos como la Contribución (IBI) y el impuesto de Circulación mientras persista su situación laboral.

Pascual informa que el grupo socialista ha presentado una moción para que en la modificación de las ordenanzas se incluya esta propuesta, que podría ser financiada a través de ayudas sociales.

El responsable socialista manifiesta que si el Partido Popular y la Sra. Alcaldesa, gestionaran bien los recursos económicos de nuestros vecinos y le reclamaran a la Generalitat los más de 4 millones de euros, que nos deben a los alzireños, se podría contratar a todos los que están en situación de desempleo de nuestra ciudad.

Comunicado del PSOE

1 Comentario

  1. ¿como es que el Partido Socialista, hoy ( por poco tiempo) no aplica criterios identicos que propone el Sr, Pascual? No se si sabe el Sr. Pascual, que los que por motivo de nuestra situacion de Paro hemos tenido que dar nuestra vivienda en DACION DE PAGO a los BANCOS. ¿ sabe lo que ha pasado un año despues? Que hacienda me ha hecho una paralela y me reclama 21.000 €. me he quedado sin casa y tengo una deuda con haciendo de 21.000 € y me dicen que me embargaran el paro………
    SR PASCUAL ESTA EN POLITICA PORQUE TIENE QUE HABER DE TODO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here